Si desactivas la simulación de pantalla del bloque de efectos, se te va a desactivar para todas las salidas.
Si quieres usar la salida de linea para la PA y una de las salidas de altavoz para un monitor o ampli, tienes que hacer esto:
- Dejar la cadena de efectos tal cual, es decir, con las simulaciones de pantalla encendidas.
- En la pantalla EDIT>Outputs to Amp, seleccionar la opción SIGNAL: Rig Out No Cab para la salida Output to Amp que vayas a usar, la 1 o la 2.
De este modo, por la PA te sonaran los presets con sus efectos (delay, reverbs...) y la simulación de altavoz, y por la salida Output to Amp te sonará todo exactamente igual que por la PA, pero sin la simulación de altavos o CAB.
Si en lugar de poner la opción "SIGNAL: Rig Out No Cab" pones "SIGNAL: Amp Out", por las salidas de Output to Amp te saldrá sólo la señal que sale de la simulación de amplificador, seca, sin efectos.
Para que te hagas una idea, las opciones que te da el menú EDIT>Outputs to Amp son:
Rig Input: es la señal de la guitarra sin nada, tal y como entra al Eleven, con el True-Z.
Amp Input: es la señal de la guitarra pasando por lo efectos que tengas colocados antes del bloque de simulación de amplificador (compresor, wah, volumen pedal...)
Amp Output: es la señal que sale del bloque de simulación de amplificador sin los efectos que hay después, pero con simulación de altavoz (siempre y cuando la tengas activada).
Rig Output: es la señal completa, con simulación de altavoz, efectos previos y posteriores al bloque de simulación de amplificador y simulación de altavoz (si está activada).
Rig Output No Cab: es la señal completa, como en la opción anterior, pero sin la simulación de altavoz (que si está activada, sólo será efectiva por la salida de línea).
Puedes elegir cada una de estas opciones para cada una de las salidas Output to Amp, y estas salidas son independientes de la salida de linea que va a la PA.
Luego también puedes configurar el potenciómetro frontal de volumen para que regule el volumen de las salidas que tu quieras. En mi caso, que también voy directo a la PA por la salida de línea y la salida Output to Amp 1 va a un monitor de cuña, lo tengo puesto para que regule el volumen de la salida que va a mi monitor, la Output to Amp 1. De este modo, primero lo pongo en Main Outputs, regulo el volumen que voy a mandar a la PA y una vez que les llega bien la señal, cambio la opción a Output to Amp 1. Así, si me quiero subir el volumen en el monitor, solo tengo que girar el potenciómetro de volumen del Eleven pero esto no variará el volumen que va a la PA, y así no les vuelvo locos, jeje...