#1811 ademas solo funciona si tienes la actualiacion de amplis y demas.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si, el hack daba problemas. Hay que dejarlo un poco y si ves que no, reinstala. A mi a la segunda me funciono ya.
El editore "standalone" es chulisimo pero necesita un sistema de 64bits (yo me instale el W7 solo para eso jejeje), pero realmente con el 11r lo haces directamente y te puedes evitar estos lios a la vez que aprendes (o te acostumbras) a usarlo asi, cosa que te puede venir muy bien si lo usas en directos y tienes que hacer retoques de ultima hora y con prisas.
El editore "standalone" es chulisimo pero necesita un sistema de 64bits (yo me instale el W7 solo para eso jejeje), pero realmente con el 11r lo haces directamente y te puedes evitar estos lios a la vez que aprendes (o te acostumbras) a usarlo asi, cosa que te puede venir muy bien si lo usas en directos y tienes que hacer retoques de ultima hora y con prisas.
Bueno pues finalmente consegui unos Beyma 12GA50 y la verdad despues de catarlos unas horas, me quedo con los Eminence Wizard que ya tenia.
Me gustan, mas quiza menos oscuros y algo mas mediosos estos Wizard con respecto a los Beyma...pero el caso es que me gustan mas en general.
Como todo va en gustos, asi que pondre los Beyma a la venta en el foro a muy buen precio...bastante menos de lo que me costaron a mi...
En fin...en estas cosas hay que dejar algo en el camino al querer probar para poder elegir y comparar....
Me gustan, mas quiza menos oscuros y algo mas mediosos estos Wizard con respecto a los Beyma...pero el caso es que me gustan mas en general.
Como todo va en gustos, asi que pondre los Beyma a la venta en el foro a muy buen precio...bastante menos de lo que me costaron a mi...
En fin...en estas cosas hay que dejar algo en el camino al querer probar para poder elegir y comparar....
#1822 Yo también he tenido guerra con el tema. Lo cierto es que si usamos el Eleven como tarjeta de sonido, lanzar backing tracks y tocar encima los Beyma y un ampli FRFR los Beyma funcionan de maravilla. Sin embargo ahora hace nada me compré un Power Block de Crate y con un altavoz de guitarra de 10 pulgadas y el Eleven suena a gloria (con todo activado) y en cambio con los Beyma no termina de sonar. Eso sí ya no puedo usar ni backings ni reproducir música, porque suena a rayos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo