#1956 que bien suena eso, madre mía , y eso que acabas de empezar con el eleven , no quiero perderme lo que hagas cuando lleves unos meses
algo mas que el eleven , debe haber jajaja
Que grande! Que bien suena amadeoy!
#1956 Ere un crack, no os engañéis, no es el eleven... jejeje , hay partes de voz que me recuerdan a Uriah Heep, un saludo!
Oye acabo de caer en ello, tu usas el Microsoft Security Essentials (o cualquier otro antivirus come CPU's?
Si lo haces prueba a desactivar la protección en tiempo real y a ver si la cosa mejora. Lo digo porque a mi me pasaba algo similar (chasquidos típicos de latencia en Reaper y Cubase aun sin plugins activos) y haciendo esto voilá, problem solved!
1
Suena muy bien tio!
Hola josh!Pues tengo siempre activado el Advanced system care.Mañana pruebo os cuento.
hola, tengo una duda, he comprado un micrófono condensador con salida XLR, lo quiero conectar a mi cabeza o pantalla hartke gt60, como las entradas del hartke son Jack al cable que va del micro al ampli le pongo un adaptador de XLR a Jack, os adjunto fotos para ver por favor si me podéis decir donde lo puedo enchufar para que suene a la vez la guitarra y el micro. He probado por "todos los agujeros" y nada no tengo señal . Graciassssssssssssss.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estás intentando conectar directamente el micro de condensador al Hartke?
El micro de condensador necesita alimentación phantom de 48v para funcionar. Así que si quieres usar el Hartke como altavoz para el micrófono tendrás que comprar un previo con alimentación phantom.
Ah ok, y si utilizo una mesa de mezclas ? gracias