tengo una mesa de mezclas como estas, y lo he intentado a través del canal uno de micro, y no sé porque tampoco me funcionaba, y sé que el micro está bien. Gracias.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
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#1966 Y para qué quieres que meter el micro por el cabezal??? No has pensado en los acoples y en la calidad de lo que vas a escuchar por ahí??
Los micros de condensador necesitan alimentación phantom para funcionar, mediante un cable XLR.
Con el Eleven Rack sólo puedes hacer sonar lo que tengas conectado a la entrada de micro o lo que tengas conectado a la entrada de guitarra. No puedes escuchar las dos fuentes al mismo tiempo. Peeeero, si conectas el Eleven Rack como interface de audio a un portátil, puedes abrir el Cubase o el DAW con el que trabajes y activar las dos entradas simultáneamente. Además el Eleven Rack tiene la opción de suministrar alimentación phantom a través del previo de micro, así que puedes conectar el micro y la guitarra al Eleven y escuchar ambas cosas. Entonces conectas las salidas MAIN traseras a una PA y escuchar tanto la guitarra con las simulaciones, el micro (si cantas) e incluso cualquier tema que pongas en el ordenador.
Pero insisto, para que quieres conectar un micro de condensador a un ampli de guitarra?? Los amplis de guitarra no valen para voces ni para reproducir cualquier otra cosa que no sea una guitarra eléctrica. Ni siquiera para una acústica. Si metes un micro, ya sea de condensador o dinámico, el sonido será horroroso, y no creo que puedas dar demasiado volumen debido a los acoples que te van a aparecer.
En fins...
Los micros de condensador necesitan alimentación phantom para funcionar, mediante un cable XLR.
Con el Eleven Rack sólo puedes hacer sonar lo que tengas conectado a la entrada de micro o lo que tengas conectado a la entrada de guitarra. No puedes escuchar las dos fuentes al mismo tiempo. Peeeero, si conectas el Eleven Rack como interface de audio a un portátil, puedes abrir el Cubase o el DAW con el que trabajes y activar las dos entradas simultáneamente. Además el Eleven Rack tiene la opción de suministrar alimentación phantom a través del previo de micro, así que puedes conectar el micro y la guitarra al Eleven y escuchar ambas cosas. Entonces conectas las salidas MAIN traseras a una PA y escuchar tanto la guitarra con las simulaciones, el micro (si cantas) e incluso cualquier tema que pongas en el ordenador.
Pero insisto, para que quieres conectar un micro de condensador a un ampli de guitarra?? Los amplis de guitarra no valen para voces ni para reproducir cualquier otra cosa que no sea una guitarra eléctrica. Ni siquiera para una acústica. Si metes un micro, ya sea de condensador o dinámico, el sonido será horroroso, y no creo que puedas dar demasiado volumen debido a los acoples que te van a aparecer.
En fins...
gracias Rafa,
mi problema es la ignorancia, jeje, estaba probando porque me cambio de ciudad y donde voy de momento por tres meses llevo sólo mi portátil y no controlo el cubase, y no sé si con esa mesa de mezclas , el eleven y el hartke puedo oir tanto la guitarra como el micrófono. Es posible sin ordenador? porque yo a veces he conectado otros micrófonos dinámicos a la entrada del hartke y por un lado tenía la guitarra y en la misma pantalla salía sonido de micro.
mi problema es la ignorancia, jeje, estaba probando porque me cambio de ciudad y donde voy de momento por tres meses llevo sólo mi portátil y no controlo el cubase, y no sé si con esa mesa de mezclas , el eleven y el hartke puedo oir tanto la guitarra como el micrófono. Es posible sin ordenador? porque yo a veces he conectado otros micrófonos dinámicos a la entrada del hartke y por un lado tenía la guitarra y en la misma pantalla salía sonido de micro.
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TonyGT-Ibiza escribió:perry, una preguntilla, ¿que es el pro tools y para que sirve? disculpa mi ignorancia, pasame el nombre de la tienda que no me sale el enlace en ebay, gracias.
Tu por el hilo este , lo que te dije: los amplis y pedales a tomar por c...
Según se el Pro Tols es un sofware de grabación compatible con el 11R, aunque prefiero que contesten los que saben del tema. A mi me suena que el Pro Tols ya existía anterior al 11R, algo así como el Cubase o el Logit Audio.
Yo también vengo siguiendo el hilo, y no descarto estar preguntando en un futuro próximo sobre el cacharro
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Pues no sigas investigando que seguro que lo compras, este no suena a plástico como el Pod ese tuyo, y por linea en unas buenas pantallas cuela por un ampli valvular, vaya si cuela.
Yo mismo ando gaseado, y nunca creí que un "parato digital" fuera a sustituir realmente a un ampli, pero ya tengo mis dudas, por no decir que he cambiado de opinión.
Lo mismo pasa con el Kemper y el Axe, pero son más caros.
Yo mismo ando gaseado, y nunca creí que un "parato digital" fuera a sustituir realmente a un ampli, pero ya tengo mis dudas, por no decir que he cambiado de opinión.
Lo mismo pasa con el Kemper y el Axe, pero son más caros.
luisito escribió:¿tu lo has probado y cuela por una distorsion de un ampli de valvulas? pues entonces ya vale la pena, por que no es nada caro si realmente hace eso jeje.Lo mismo pasa con el Kemper y el Axe, pero son más caros.
Lo malo que le veo al cacharro este es que no lleva casi de nada:
http://akmedia.digidesign.com/support/docs/Eleven_Rack_User_Guide_v801_62404.pdf
emulaciones de amplificadores lleva muy pocas, tampoco se si puedes usar el dual amp, (dos amplis a la misma vez y con el pan poner uno en el canal derecho y el otro en el izquierdo)
no lleva wammy, pich shifter, trae muy pocos pedales de distorsion, poquisimos!! alomejor jugando con los ecualizadores y con los pedales de distorsion consigues emular mas cosas, no se, igual si suenan realmente bien vale la pena, por que si suena mejor que el pod HD ya es un gran paso.
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Yo solo lo he probado una vez, y te sorprende muchísimo. Eso desde luego.
Eso si, si lo escuchas en los altavoces del PC pues no, pero eso no es culpa del bicho.
Con unas buenas pantallas autoamplificadas de respuesta plana algunas de las emulaciones grabadas por linea cuelan por uno de esos amplis de boutique bien microfoneado en un estudio.
Ya te digo que el bicho suena sorprendentemente bien, y para grabar en casa y ensayar en casa es mucho mejor que un ampli real.
Eso si, si lo escuchas en los altavoces del PC pues no, pero eso no es culpa del bicho.
Con unas buenas pantallas autoamplificadas de respuesta plana algunas de las emulaciones grabadas por linea cuelan por uno de esos amplis de boutique bien microfoneado en un estudio.
Ya te digo que el bicho suena sorprendentemente bien, y para grabar en casa y ensayar en casa es mucho mejor que un ampli real.
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