aquí te lo facilito yo...jejeje, ahora subo la pista del tema que estoy grabando donde lo utilizo
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ahí está mi tema, utilizo dos pistas paneadas al 70 % y cada una con el preset DBZ 1...el bajo también lo he grabado con el eleven y un bajo real, el cort curbow. El arreglo de guitarra en limpio es un preset de fábrica, creo que el "80 clean". La batería es la expansión metal del Addictive drums.
...no lo he terminado y tengo que pulir muchas cosas, pero para que veas cómo suena el preset, los habrá mejores, pero a mí me va bastante bien
...no lo he terminado y tengo que pulir muchas cosas, pero para que veas cómo suena el preset, los habrá mejores, pero a mí me va bastante bien
http://www.elevenrackpresets.com/Eleven-Rack-Resources/eleven-rack-resources.html
pica donde pone Eleven Hack, es un programa que te permite cargar, guardar y editar presets sin necesidad de utilizar el protools, yo aún no lo he probado porque tengo instalado el protools, pero va bien seguro, aunque la interfaz no sea tan bonita
pica donde pone Eleven Hack, es un programa que te permite cargar, guardar y editar presets sin necesidad de utilizar el protools, yo aún no lo he probado porque tengo instalado el protools, pero va bien seguro, aunque la interfaz no sea tan bonita
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo