Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
gracias lo del preset creo que no lo guarde, pero lo miro y si lo tengo guardado lo pongo por aki,
normalmente soy un desastre con la organización, me pongo a tocar un presets y después me doy cuenta que no lo guarde cuando apague el aparato.
Una de las cosas que no me gusta del Eleven es esa. Si estas tocando y modificando algún sonido cuando apagas el aparto sin guardar, al encenderlo te vuelve a cargar el preset que tenías guardado con anterioridad.
Gracias por vuestras palabras.
Intentaré hacer un vídeo un poco mejor y me vestiré un poco para no hacerlo en bañador jajajajajajajajaj
normalmente soy un desastre con la organización, me pongo a tocar un presets y después me doy cuenta que no lo guarde cuando apague el aparato.
Una de las cosas que no me gusta del Eleven es esa. Si estas tocando y modificando algún sonido cuando apagas el aparto sin guardar, al encenderlo te vuelve a cargar el preset que tenías guardado con anterioridad.
Gracias por vuestras palabras.
Intentaré hacer un vídeo un poco mejor y me vestiré un poco para no hacerlo en bañador jajajajajajajajaj
Una de las ventajas de tener el Eleven con Protools, es que si cacharreas con un preset y grabas alguna pista con ese sonido, aunque no lo guardes en el editor del Eleven, puedes recuperarlo simplemente seleccionando la pista, y escogiendo con el botón derecho del ratón la opción "Load rig settings", para mí es una de las mejores funciones que tiene este cacharro.
vuelve a estar disponible la version sin protool en thomann
https://www.thomann.de/es/avid_eleven_rack_hardware_only.htm
https://www.thomann.de/es/avid_eleven_rack_hardware_only.htm
Hola a todo el mundo. les pido por favor. a quien pueda ayudar a este pobre a configurar su R11 con su Ground Control (voodoo lab) toda la información que encuentro esta en ingles y la verdad soy muy matado. hasta el momento solo he usado el R11 en casa, pero ahora lo quiero usar en vivo. me compre la CG. pero no entiendo como configurar la. quedo atento y muchas gracias chicos por su ayuda, saludos cordiales
Hola compañeros! semanas atrás os consulté pq no sabía si Axe2 u 11R. Después de vuestros consejos y de leer mil posts y ver muchos vídeos he decidido que el 11R es lo que busco (además de que se me ha roto la moto y me he quedao un poco pelado, jjj)
me quedan uñas dudas: para editar los presets, ¿con qué programa se hace desde el ordenador? Lo digo porque yo lo voy a comprar sin el ProTools y no se si al no llevarlo pues ya no se puede.
Y si alguien vende alguno pues por favor, que me avise! Jj
gracias
me quedan uñas dudas: para editar los presets, ¿con qué programa se hace desde el ordenador? Lo digo porque yo lo voy a comprar sin el ProTools y no se si al no llevarlo pues ya no se puede.
Y si alguien vende alguno pues por favor, que me avise! Jj
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo