trullols escribió:Perdona el retraso en la respuesta, Óscar...
Pues verás, no sabría decirte porque no conozco marcas. Yo hace tres o cuatro años me compré unos Sony de estos grandotes que cubren toda la oreja, me gasté unos 50 euros creo recordar, y la verdad es que son una maravilla, poco más te puedo decir. La mayoría de las cosas que me pongo por los cascos suenan divinas, pero luego las escucho al aire y ni se parece. Por eso, a lo mejor hasta es contraproducente que sean muy buenos, no lo sé.
De todos modos, pocos consejos te puedo dar yo a ti, que eres una referencia a seguir en este foro
Un saludo!
Gracias por la respuesta y por tus palabras!!
Es que me compré unos Foxtex no recuerdo el modelo, los utilicé en el Eleven Rack (me duró 1 mes o mes y poco) y no me gustaron nada y luego tanto para la pedalera Line 6 HD 500 como para el Yamaha THR10 tampoco me gustaron... todo muy a chicharra y con mucha arena...
De todos modos casi prefiero unos monitores que tengan buena calidad/precio, aunque también hay que tener algún altavoz hi-fi por ahí para sabe como se llevan con las frecuencias unos y otros... A veces no sacamos mejor sonido por culpa de no sacar buenas referencias...