el dueño,entonces la etapa...¿ nos haría falta caso de que no fueran autoamplificados?,el
post lo he puesto aquí mas que nada por saber la forma de conectar el 11R pero a lo mejor
iba más en otro hilo( en ese caso pediría a quien corresponda que lo mueva,si puede ser),
y ya de paso saber como se conecta la gente,en el local conectamos a algun pedal y de alli a unas
cajitas de inyeccion creo que se llaman que va cada una a linea de mesa y de alli a la etapa que
está conectada a un bafle enorme y salimos todos por él,pero esto de la mesa y los monitores y los
bafles ya me supera y sobre todo la forma de conducir los cables fisicamente a lo largo del escenario
y del local,tambien quería preguntar si la posicion de las columnas cara al público es la correcta en vez de
estar atrás del todo puesto que nosotros ya nos oiremos por los del escenario.
Con respecto a la colocación del 11R es que había leido en algún sitio que las vibraciones del
altavoz eran perjudiciales.
Perdón por el tocho y gracias otra vez.
PD ya se que el guarro croquis no puede ser más cutre(todo es ponerse).pero en cuanto comprendes
que el ratón Mickey que me ha salido es la batería y el cuadradico con rayicas es la mesa que esta en
la barra a 5 o 6 metros del bafle de la izquierda se ve mas o menos la configuración del local