#3766 . Como están pensadas para conectar a un amplificador, y estos suelen ser mono.. Supongo que seràn jack mono. ..
Pero tampoco lo juraria....jejeje
Tambien te digo, que yo necesité duplicar las salidas main y pille 2 cables en Y.. un extremo canon hembra y el otro extremo 2 canon macho.. y asi tenia 4 salidas canon y las derivaba a mesa y monitores. .
Parece una chorrada, pero es que si usaba las out to amps y queria darle mas volumen en nitad del bolo era mas engorroso, porque mi idea era, poner las main a volume 7 por ejemplo y la out 1 a 5.. seleccionaba salida main en volume control lo ponía en 7 y al cambiar el volume control a out to amp 1, me ponía automaticamente las main al 10... y claro, saturaba...
Es un gran fallo del eleven. . Y como ese 20.000 más...
Tambien existe la posibilidad de manejar todas las salidas a la vez en volume control.. pero me resultó mas comodo usar solo las main y duplicar salidas...
Otro gran fallo es no poder desactivar cab solo en out to amp 1.. o 2..
Una sola, p incluso las dos.. pero si desactivas te lo hace en todas las salidas.. incluidas las main...
Asi que no puede enviar por main a mesa todo el rig con simulacion cabinet y desactivarlas en out to amps para usar un ampli como monitor...
Por todas estas cosas y la calidad de sus simulaciones, es tan barato..
Espero que sirva el aporte...