pachame70, por las luces me quitas un peso de encima, pero lo que dices del reloj me pone esto, tanto en el 11R como en preferencias del sistema.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
#4325 Vamos a ver, es que por los altavoces del ordenador no se va a escuchar en la vida. Tienes que usar las "Main output" del 11R conectando unos monitores o directamente la salida de auriculares. Y el tema de las luces rojas, es normal, no le des mas vueltas. El mio las tiene desde el primer día que lo encendí, y es nuevo del paquete.
clabman77, el mio lo trajeron ayer. y ya se que por los altavoces del monitor no va a salir el sonido o por lo menos no bien.
el caso es ahora la luz verde y por que leches no me deja utilizarlo con Logic y no me lo reconoce el ordenado si tengo iLok, drivers y controlador instalados y el controlador si me responde y puedo editar rige y de todo.
el caso es ahora la luz verde y por que leches no me deja utilizarlo con Logic y no me lo reconoce el ordenado si tengo iLok, drivers y controlador instalados y el controlador si me responde y puedo editar rige y de todo.
Clabman77, a mi me vas a decir tío; que llevo 2 días queso, porque manejo el cacharro de p...a madre, y ahora no puedo grabar con el .
eso que sale nada mas empezar el video que le pone Avid eleven rack en preferencias/ sonido/ etc. no me sale nada mas que Scarlett 18i8.
Ya había visto el video, y como no me sale lo que te digo, pues.. no puedo continuar.
eso que sale nada mas empezar el video que le pone Avid eleven rack en preferencias/ sonido/ etc. no me sale nada mas que Scarlett 18i8.
Ya había visto el video, y como no me sale lo que te digo, pues.. no puedo continuar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo