pachame70, por las luces me quitas un peso de encima, pero lo que dices del reloj me pone esto, tanto en el 11R como en preferencias del sistema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Lo tienes conectado a una scarlett?, yo lo conectaria directamente al ordenador, y si puedes los altavoces del ordenador ,directamente al 11r.
no no, tengo conectada la Scarlett al ordenador y el 11R igual.y los altavoces es que son de estos caca de media mark.
y si desenchufo la scarlett, me quedo sin tarjeta para grabar en logic
#4323 Pues no se, ¿no sera que al tener dos interfaces conectadas entran en conflicto?.
Con el 11r deberias poder grabar en logic.
pachame70, quito la Scarlett y aun así no me deja, y para colmo me toca reiniciar el ordenador para que vuelva a funcionar y detectar la scarlett.
con perdón de todo el mundo, estoy hasta el rabo... :$
#4325 el "ilock", ¿ lo tienes instslado?.
#4325 Vamos a ver, es que por los altavoces del ordenador no se va a escuchar en la vida. Tienes que usar las "Main output" del 11R conectando unos monitores o directamente la salida de auriculares. Y el tema de las luces rojas, es normal, no le des mas vueltas. El mio las tiene desde el primer día que lo encendí, y es nuevo del paquete.
#4327 si, al encender es verde y cambisn a rojo, es normal.
clabman77, el mio lo trajeron ayer. y ya se que por los altavoces del monitor no va a salir el sonido o por lo menos no bien.
el caso es ahora la luz verde y por que leches no me deja utilizarlo con Logic y no me lo reconoce el ordenado si tengo iLok, drivers y controlador instalados y el controlador si me responde y puedo editar rige y de todo.