#4297 revisa en las opciones del eleven que output le estas mandando a esas salidas, normalmente te deja elegir solo ampli, o solo fx, o la cadena entera...
A lo mejor lo has cambiado sin querer?
Prueba las salidas “to amp” para verificar q sigue saliendo sonido, si es asi sera lo de antes
Por cierto, tuve el problema de la desaparición de la pantalla del editor del eleven y despues de muchas vueltas lo he solucionado borrando ciertos archivos, supongo que temporales, como se explica en la foto que pongo, está en ingles pero creo que se entiende:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdón, no es esa la foto, la foto de la solución es esta:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4299 #4300
Gracias! He revisado el menú, la cuestión es que no he cambiado nada, pero al volver a conectar (con los mismos cables) y probar el Main output vuelve a funcionar!!!
Desde luego que no me explico lo que ha pasado, pero en fin, ya me doy por satisfecho!!!! Y el tema de la doble luz roja, si es normal también me quedo tranquilo.
Resumiendo: Gracias a ambos!! Un saludo!
1
Hola, he ido a casa de un amigo hoy y cuando se conecta por usb la señal que entra al ordenador no esta procesada con Ampli y efectos. yo nunca lo había usado así , lo usaba desde las salidas del eleven a mi tarjeta
por los cascos si se escucha procesada la señal
#4305 Es posible que no tengas seleccionada la salida correcta en el ordenador. Si tiene Windows 10, debe de clicar en el icono del altavoz de la barra de tareas y seleccionar "Altavoces (Avid Eleven Rack)". Te dejo una imagen para que lo veas.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pero cuando reproduce lo grabado se escucha la señal de linea #4306
#4307 Ah pues prueba a ver que tienes seleccionado en el "Rig Input", debe de estar "Guitar"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)