Yo lo usaba y me funcionaba perfecto, tal como dicen, prueba el Guitar In
#5050 Buenos días, Me podrías indicar donde conseguir la ultima versión del ilok/pace. Gracias de antemano.
Hola a todos. Tras actualizar a windows 10 y despues a windows 11 y no poder instalar el editor del 11r, al final, parece que he conseguido instalar el editor y el ilok además de los drivers sin que aparezca el pantallazo azul; pero ahora aparece el siguiente mensaje al intentar iniciar el editor: "Error initializing eleven rack midi engine". ¿Alquien tiene alguna idea?. Gracias.
#5058 Prueba con otro cable, el que trae el 11r es malo, el de la impresora te debería servir...a veces en los puertos 3.0 no funciona bien y solo te va a funcionar en 64bits, pero si has instalado w11 es lo que tienes.
#5059 Muchas gracias, lo probaré. Aunque ya cambié en su dia el cable que tenia el 11r que, efectivamente estaba defectuoso. Un saludo. Muy agradecido por tu ayuda.
#5058 Hasta el momento los drivers del 11r son para W10. No hay drivers para W11, por eso te sale ese mensaje. No obstante, si alguien ha podido hacerlo funcionar en W11, que avise
#5061 Hola a todos. A mi me paso igual #5058 y lo comente en el chat #5032 . No es un problema de cable. tampoco se decir el por qué pero estimo que debe ser un tema del sistema operativo W11. de hecho SIN HACER NADA volvi a probar ayer y !milagro! funcionaba!. Creo que el W11 va corrigiendo errores e incompatibilidades puesto que desde que lo instalé se ha actualizado en varias ocasiones. Os remito pantallazo con el Editor del 11R funcionando y la version del W11 por si os sirve de ayuda........ son cosas de la informatica pero que nos despistan con los mensajes de error que nos hacen ir por caminos incomprensibles......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5062 Parece una buena noticia. Yo tengo el mismo sistema operativo y no funciona por ahora. Si no da problemas la instalación del editor en w10 entonces mejor no actualizar.
yo, por si acaso, me quedo en W10