Saludos
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos. Tras actualizar a windows 10 y despues a windows 11 y no poder instalar el editor del 11r, al final, parece que he conseguido instalar el editor y el ilok además de los drivers sin que aparezca el pantallazo azul; pero ahora aparece el siguiente mensaje al intentar iniciar el editor: "Error initializing eleven rack midi engine". ¿Alquien tiene alguna idea?. Gracias.
#5061 Hola a todos. A mi me paso igual #5058 y lo comente en el chat #5032 . No es un problema de cable. tampoco se decir el por qué pero estimo que debe ser un tema del sistema operativo W11. de hecho SIN HACER NADA volvi a probar ayer y !milagro! funcionaba!. Creo que el W11 va corrigiendo errores e incompatibilidades puesto que desde que lo instalé se ha actualizado en varias ocasiones. Os remito pantallazo con el Editor del 11R funcionando y la version del W11 por si os sirve de ayuda........ son cosas de la informatica pero que nos despistan con los mensajes de error que nos hacen ir por caminos incomprensibles......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo