El cable parece una masa... Tengo que ir al ensayo. Yo tengo una fcb y hay otra de un colega que no funciona. Abro esta y miro.
Lo del canal ni me acuerdo tio...
Si, es una masa. Teóricamente no debería anular la funcionalidad de esa placa, quizá solo influir, pero los electroduendes son a veces un poco porc..... Suéldalo.
Qué interface estás usando? Yo sigo poniéndola en primer lugar como causante del problema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas noches, he comprado un Eleven Rack de segunda mano. Viene con firmware versión 1.0.2, quisiera actualizar a 2.0.1, no soy capaz de encontrar la versión de descarga, uso MacOs 12.6.4 (Monterey). ¿Alguien puede echar una mano? Gracias de antemano.
Ahhh pero eso es un cable usb/c, tu necesitas una interface midi.
Yo tengo esta que es el que casi todo el mundo aconseja.
Debes instalar sus drivers, conectarlo al pc y a las MIDI in/out de la FCB. Ahí ya te comunicas con ella para meterle la programación que has hecho con el Ripwerx.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ni idea tio, menos para Mac ... lo siento.
#5177 . Mira en #5106
Otra persona intentó hacerlo y los instaladores estaban pero creo recordar que le pedía un número de registro o algo semejante (la actualización en su momento fue de pago). No sé si consiguió hacerlo al final…
Por otra parte, yo solo he conseguido que me funcionen los drivers del 11R en Mac hasta Catalina. Nunca actualicé más allá en Intel y en Silicon (M1,M2…) asegurado que no te van a funcionar.
Yo sólo lo uso enchufado por spdif a mi tarjeta de audio y los propios controles del aparato y, si alguna vez tengo que recuperar o trastear con algún preset , lo enchufo a un portátil antiguo que tengo con el editor de presets en windows10.
Tampoco es ningún drama para mí porque hace siglos que no lo uso como tarjeta de sonido. Si pretendes usarlo como interfaz en un Mac moderno, me temo que lo tienes un poco crudo…
Investiga esas cosas y buena suerte!
Vaale jejeej, ese si.
Imagino que lleva drivers, no? Actualízalo bien. Creo recordar que había algunos que daban la lata, incluso el M-Audio necesitó drivers actualizados que tuve que bajar de internet y ya pasar dos ratos dándole vueltas hasta que por fin la fcb fue reconocida...