Un saludo
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#5295 Buenos días... compré hace años un Eleven en este foro y (no quiero enrollarme mucho), sólo decir que hasta ahora no he podido trastear con él y NO HAY MANERA que suenen las distorsiones. No sé si con el editor podré pero ¡Ay de mi, ay infeliz! NO LO TENGO. ¿Algún alma caritativa podría pasármelo por alguna plataforma de archivos en la nube tipo Wetransfer o similar por privado? Sería para Mac, pero si lo tiene en Win también me valdría... o eso creo (Todo son dudas). Eternamente AGRADECIDO
¡Salud!
Adrián
¡Salud!
Adrián
#5299 Hola Adrián..haber si te sirviera esto..
https://avidtech.my.salesforce-sites.com/pkb/articles/en_US/Knowledge/Eleven-Rack-Editor?retURL=%2Fpkb%2Fape_1
Aquí tienes los.enlaces de descargas, para Mac y Pc y manuales en PDF.
Si necesitarás presets High Gain...dímelo y te hago llegar mi colección.
Saludos compañero
https://avidtech.my.salesforce-sites.com/pkb/articles/en_US/Knowledge/Eleven-Rack-Editor?retURL=%2Fpkb%2Fape_1
Aquí tienes los.enlaces de descargas, para Mac y Pc y manuales en PDF.
Si necesitarás presets High Gain...dímelo y te hago llegar mi colección.
Saludos compañero
Hola aquí un nuevo con eleven Rack.
Ya sabéis,cada uno llega a cada equipo para la guitarra cuando llega ... Un poco tarde desde que salió pues si ya hace años,pero a decir verdad,me llegó el otro día comprado de segunda mano a un forero de aquí a un precio muy bueno,y decir que suena como nunca lo había imaginado!!!! Los amplis suenan super bien con grano en el gain fabuloso,con ese sonido crujiente que es muy difícil de emular.
Nada más enchufarlo y escucharlo después de varios presets me he quedado flipado de como suena, estoy con un amplifi 150 usandolo como FRFR,y suena de escándalo en estéreo con una pegada impresionante!!!!
Que pena no haberle hechado el guante antes.
Bueno otro día instalo drivers y editor a ver qué tal....
Una pregunta:
Que diferencia hay entre un preset y un rig?
Ya sabéis,cada uno llega a cada equipo para la guitarra cuando llega ... Un poco tarde desde que salió pues si ya hace años,pero a decir verdad,me llegó el otro día comprado de segunda mano a un forero de aquí a un precio muy bueno,y decir que suena como nunca lo había imaginado!!!! Los amplis suenan super bien con grano en el gain fabuloso,con ese sonido crujiente que es muy difícil de emular.
Nada más enchufarlo y escucharlo después de varios presets me he quedado flipado de como suena, estoy con un amplifi 150 usandolo como FRFR,y suena de escándalo en estéreo con una pegada impresionante!!!!
Que pena no haberle hechado el guante antes.
Bueno otro día instalo drivers y editor a ver qué tal....
Una pregunta:
Que diferencia hay entre un preset y un rig?
Muchas gracias!!!
Pues a mí me ha salido por dos veces menos,la verdad un regalo, y lo bien que suena !!! No me pude resistir ....ya tengo el manual en castellano.
Le voy a intentar meter por el loop fx unos i'Rs, según leí mejora una barbaridad !!! Pues si de fábrica suena bien con las iR de cabinas pues ya no se !!!!
Lo intentaré instalar en win11 64 bits a ver si funciona...
Muchas gracias!!!
Pues a mí me ha salido por dos veces menos,la verdad un regalo, y lo bien que suena !!! No me pude resistir ....ya tengo el manual en castellano.
Le voy a intentar meter por el loop fx unos i'Rs, según leí mejora una barbaridad !!! Pues si de fábrica suena bien con las iR de cabinas pues ya no se !!!!
Lo intentaré instalar en win11 64 bits a ver si funciona...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo