Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

David
#5293 por David el 20/10/2024
Hola compañeros finalmente me pillé el Avid,estoy intentando instalar el eleven editor y no hay huevos...algún consejo.
Un saludo 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
Dennis
#5294 por Dennis hace 3 semanas
Saludos compañeros. Tengo este problema con mi 11Rack en Pro Tools 12 al momento de crear un proyecto: Infracción de acceso, el hilo provoca una infracción de DEP en: 0x000000000013A0D8. Ojalá algún colega pueda arrojar luz sobre este inconveniente. Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Subir
jaropda
#5295 por jaropda hace 3 semanas
#5293 hola compis ,donde puedo bajar el editor para el 11R ? Funciona en windows 11?

Muchas gracias 
Subir
Krillin
#5296 por Krillin hace 3 semanas
¿Se fabrica todavía el Eleven Rack?   ¿Se puede comprar nuevo a día de hoy?

Tengo un Eleven Rack, es un fiel compañero desde hace años.  Tengo miedo de que un día se rompa, de ahí mi pregunta.
Subir
noyk
#5297 por noyk hace 3 semanas
#5296 Creo que no, pero de segunda mano hay a paladas. Yo compré el mío así hace unos meses por menos de 200€.
Subir
Joselei
#5298 por Joselei hace 3 semanas
Buenos días. a mi me pasaba que el Editor no se me abría y pensaba que era del W11. era un problema de compatibilidad de puertos USB.
échale un vistazo al póst que puse en su día por si te vale.
un saludo.
Subir
2
adrinet
#5299 por adrinet hace 2 semanas
#5295 Buenos días... compré hace años un Eleven en este foro y (no quiero enrollarme mucho), sólo decir que hasta ahora no he podido trastear con él y NO HAY MANERA que suenen las distorsiones. No sé si con el editor podré pero ¡Ay de mi, ay infeliz! NO LO TENGO. ¿Algún alma caritativa podría pasármelo por alguna plataforma de archivos en la nube tipo Wetransfer o similar por privado?  Sería para Mac, pero si lo tiene en Win también me valdría... o eso creo (Todo son dudas). Eternamente AGRADECIDO

¡Salud! 
Adrián
Subir
jdmoya
#5300 por jdmoya hace 2 semanas
#5299 Hola Adrián..haber si te sirviera esto..

https://avidtech.my.salesforce-sites.com/pkb/articles/en_US/Knowledge/Eleven-Rack-Editor?retURL=%2Fpkb%2Fape_1

Aquí tienes los.enlaces de descargas, para Mac y Pc y manuales en PDF.

Si necesitarás presets  High Gain...dímelo y te hago llegar mi colección.

Saludos compañero
Subir
2
jaropda
#5301 por jaropda hace 2 semanas
Hola aquí un nuevo con eleven Rack.
Ya sabéis,cada uno llega a cada equipo para la guitarra cuando llega ... Un poco tarde desde que salió pues si ya hace años,pero a decir verdad,me llegó el otro día comprado de segunda mano a un forero de aquí a un precio muy bueno,y decir que suena como nunca lo había imaginado!!!! Los amplis suenan super bien con grano en el gain fabuloso,con ese sonido crujiente que es muy difícil de emular.
Nada más enchufarlo y escucharlo después de varios presets me he quedado flipado de como suena, estoy con un amplifi 150 usandolo como FRFR,y suena de escándalo en estéreo con una pegada impresionante!!!!
Que pena no haberle hechado el guante antes.
Bueno otro día instalo drivers y editor a ver qué tal....

Una pregunta:

Que diferencia hay entre un preset y un rig?
Subir
Hervé
#5302 por Hervé hace 2 semanas
 preset = rig, página 23 del manual.
Bienvenido.
El Eleven Rack es un aparato fabuloso, con mis hijos grabamos un disco enterito con el, + Reaper. Todavía no tiene équivalente por 300 euros. 
Mejor con Windows 7 a 64 bits.
Subir
jaropda
#5303 por jaropda hace 2 semanas
Muchas gracias!!!
Pues a mí me ha salido por dos veces menos,la verdad un regalo, y lo bien que suena !!! No me pude resistir ....ya tengo el manual en castellano.
Le voy a intentar meter por el loop fx unos i'Rs, según leí mejora una barbaridad !!! Pues si de fábrica suena bien con las iR de cabinas pues ya no se !!!! 
Lo intentaré instalar en win11 64 bits a ver si funciona...
Subir
Dennis
#5304 por Dennis hace 2 semanas
jaropda escribió:
ya tengo el manual en castellano.

Saludos amigo. Dices que tienes el manual en castellano. Podrías darme una manito en donde puedo conseguirlo?. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo