#5304 hola,lo bajé de un grupo que hay en Facebook del eleven Rack,en la sección archivos.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
(Los Rig no coinciden)
Que tal amigos Guitarreros. Hace poco adquirí un Eleven Rack en muy buenas condiciones.
Noto que los Rig no coinciden como los muestra el manual de usuario:
En el Manual de usuario aparece el Rig A1 como Bolder Axe
mientras que en mi 11R aparece el Rig A1 como Big Blue.
A que se debe esto?, hay varias versiones de Elevens Rack o, los presets de mi 11R están mal configurados?.
Muchas gracias por su ayuda.
Estoy en Windows 10 Pro 64bit 22H2
Firmware Versión 2.0.1
Que tal amigos Guitarreros. Hace poco adquirí un Eleven Rack en muy buenas condiciones.
Noto que los Rig no coinciden como los muestra el manual de usuario:
En el Manual de usuario aparece el Rig A1 como Bolder Axe
mientras que en mi 11R aparece el Rig A1 como Big Blue.
A que se debe esto?, hay varias versiones de Elevens Rack o, los presets de mi 11R están mal configurados?.
Muchas gracias por su ayuda.
Estoy en Windows 10 Pro 64bit 22H2
Firmware Versión 2.0.1
Pues puede ser porque estén configurados por el anterior dueño y los cambió de nombre ó que en el manual vienen los nombres de los rigs iniciales,luego sacaron la actualizacion de la expansión pack que ya es v 2.0.1 y puede que cambiarán los nombres y los ajustes.
Te funciona el editor eleven Rack en Windows 10 ?
Que versión de driver tienes instalado?
Voy a intentarlo en win 11, si no va,tendré que instalar el hack editor,que es una versión unoficial.
Pues puede ser porque estén configurados por el anterior dueño y los cambió de nombre ó que en el manual vienen los nombres de los rigs iniciales,luego sacaron la actualizacion de la expansión pack que ya es v 2.0.1 y puede que cambiarán los nombres y los ajustes.
Te funciona el editor eleven Rack en Windows 10 ?
Que versión de driver tienes instalado?
Voy a intentarlo en win 11, si no va,tendré que instalar el hack editor,que es una versión unoficial.
#5313 bueno solo quería usarlo con el editor Rack,no voy a usar protools.
Decían que no era imprescindible instalar el ilook, que es como una llave USB con su software no?
Por lo visto había un problema con los puertos USB 3.0 han de ser USB 2.0.
Creo que era lo que pasaba,la gente tenía pantallazos azules de Windows.
Hombre si puedo usar el editor con la interfaz que es más amigable y puedo cargar y salvar todos los rigs que tiene hechos el anterior dueño que suenan a canela en rama.
Hay que joderse como suenan las emulaciones de los amplis...!!!! Y tengo pedaleras de última generación: Nux MG-30 y mira que suena bien ésta pedalera.... y también tengo la M-Vave Blackbox con profiles cargables e iR's y me da a mí que suenan mejor los de eleven Rack sin duda.... !!!!! No se suenan super full muy llenos con un tufillo crujiente en los amplis que es muy complicado emular,por lo menos todo lo que ha ido pasando por mis manos y lo que he oído .
Los efectos tampoco son pocos,las reverbs y delays una delicia,para mí los efectos los ideales: chorus,flanger,phaser,vibe,trémolo,para mí suficiente.
Decían que no era imprescindible instalar el ilook, que es como una llave USB con su software no?
Por lo visto había un problema con los puertos USB 3.0 han de ser USB 2.0.
Creo que era lo que pasaba,la gente tenía pantallazos azules de Windows.
Hombre si puedo usar el editor con la interfaz que es más amigable y puedo cargar y salvar todos los rigs que tiene hechos el anterior dueño que suenan a canela en rama.
Hay que joderse como suenan las emulaciones de los amplis...!!!! Y tengo pedaleras de última generación: Nux MG-30 y mira que suena bien ésta pedalera.... y también tengo la M-Vave Blackbox con profiles cargables e iR's y me da a mí que suenan mejor los de eleven Rack sin duda.... !!!!! No se suenan super full muy llenos con un tufillo crujiente en los amplis que es muy complicado emular,por lo menos todo lo que ha ido pasando por mis manos y lo que he oído .
Los efectos tampoco son pocos,las reverbs y delays una delicia,para mí los efectos los ideales: chorus,flanger,phaser,vibe,trémolo,para mí suficiente.
#5314 Nop, lo tienes que instalar si o si, me parece que por defecto el instalador ya lo hace aunque por algún motivo no funciona, tienes que descargar la ultima versión e instalarla tu y ya el editor la reconoce
Nunca he tenido problemas con los puertos.
Si hay un problema relacionado con el " dispositivo de audio" creo, pero es fácil de solucionar
https://www.ilok.com/#!home
Nunca he tenido problemas con los puertos.
Si hay un problema relacionado con el " dispositivo de audio" creo, pero es fácil de solucionar
https://www.ilok.com/#!home
jaropda escribió:"Te funciona el editor eleven Rack en Windows 10"
Saludos amigo. Tengo funcionando el 11R en Windows 10 pro 64 bits, 22H2.
Versión del driver instalado: Eleven Rack Driver 1.1.9.
Versión del Editor: Eleven Rack Editor 1.0.
También instalé el LicenseSupportInstallerWin64.
Mi versión de Firmware es 2.0.1.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo