Ahhh otra cosiya..el software ha de ser cargado expresamente en protools o sirve cualkier DAW en calquier sistema opertaivo? Gracias de nuevo.
Gracias frodito
Soulreaper el editor dep eleven lo puedes ejecutar en cualquier pc, no requiere de protools
#1022 #1023 El editor actual es un editor externo. Eso significa que lo puedes tener abierto en una ventana aparte. Eso tiene varios inconvenientes. En una sesión de protools puedes salvar cada pista con su preset distinto, ya que al salvar el proyecto se salva cada pista con sus correspondientes settings. En Reaper y otros DAW no puedes ya que no forma parte de él.
Eso no quiere decir que no se pueda resolver el problema haciendo reamping, pero hay que tenerlo muy claro a la hora de grabar.
joder me he leido las 86 páginas... me voy a tocar la guitarra y a ahorrar un poco...
Gracias a los foreros por dar tanta y tan buena información y proporcionarme un ataque de GAS máximo...
#1021 Hola Soulreaper. Yo me compré también el eleven para hacer metal y puedes sacar distorsiones pero que muy buenas. Casi todos los presets de fabrica son de otros estilos, pero me he descargado varios de otros usuarios que los han hecho realmente bien, y incluso los puedes modificar a tu gusto o probar de crear nuevos.
Yo tengo un par de distorsiones que son las que más me gustan, tienen una ganancia muy alta y con un noise gate un poco generoso dan el pego! Aparte de pedal de distorsión, la ganancia del amplificador, ... puedes poner el tipo de pantalla, EQ's y varios micros, que el sonido cambia un montón, aún estoy batallando para conseguir sonidazos porque se puede modificar mucho, eso sí, almenos yo me he pasado mis horas buscando que suene fino jajaja (y las que me quedan)
También lo que me ha impresionado es al grabar, que incluso usando los presets que he creado yo, grabando varias pistas + simulador de batería, casí no he tenido que tocar nada en mezcla para que ya suene bien, claro que si buscas hacerte una maquetilla casera tendrás que mezclar, pero asi a priori me ha dado muy buenas sensaciones.
Espero haberte ayudado, un saludo!