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#1022 #1023 El editor actual es un editor externo. Eso significa que lo puedes tener abierto en una ventana aparte. Eso tiene varios inconvenientes. En una sesión de protools puedes salvar cada pista con su preset distinto, ya que al salvar el proyecto se salva cada pista con sus correspondientes settings. En Reaper y otros DAW no puedes ya que no forma parte de él.
Eso no quiere decir que no se pueda resolver el problema haciendo reamping, pero hay que tenerlo muy claro a la hora de grabar.
Eso no quiere decir que no se pueda resolver el problema haciendo reamping, pero hay que tenerlo muy claro a la hora de grabar.
josh_guitarreiru escribió:... si programo dos pulsadores para que cada uno únicamente active / desactive un bloque de efecto, pongamos el pulsador 1 OD y el pulsador 2 Delay, cada vez que pulse el pulsador cambiará el estado del efecto independientemente de si estaba activo o inactivo y independientemente del pulsador que haya pulsado anteriormente? (Es decir que funcionaria esáctamente como si fueran dos pedales individuales)
Exacto. Los pulsadores funcionan como si fueran pedales independientes dentro del mismo preset.
En este vídeo te puedes hacer una idea de cómo van.
Puedes modificar el estado de los pulsadores como te de la gana, y cuando pisas el pulsador del preset determinado, se carga el preset que tenías guardado.
Además, la Peak tiene una manera muy cómoda de guardar los cambios: si en un preset, de repente, quieres desactivar el delay y dejarlo así guardado, en lugar de guardar ese preset en el Eleven, basta con desactivar el delay desde la pedalera, dejar pulsado un par de segundos el pulsador de preset de la pedalera para guardar el estado de todos los bloques de efecto. Entonces, cuando vuelvas a pulsar ese botón en la pedalera, recuperaras el preset del Eleven pero con el bloque de delay desactivado.
Es muy sencillo.
#1021 Hola Soulreaper. Yo me compré también el eleven para hacer metal y puedes sacar distorsiones pero que muy buenas. Casi todos los presets de fabrica son de otros estilos, pero me he descargado varios de otros usuarios que los han hecho realmente bien, y incluso los puedes modificar a tu gusto o probar de crear nuevos.
Yo tengo un par de distorsiones que son las que más me gustan, tienen una ganancia muy alta y con un noise gate un poco generoso dan el pego! Aparte de pedal de distorsión, la ganancia del amplificador, ... puedes poner el tipo de pantalla, EQ's y varios micros, que el sonido cambia un montón, aún estoy batallando para conseguir sonidazos porque se puede modificar mucho, eso sí, almenos yo me he pasado mis horas buscando que suene fino jajaja (y las que me quedan)
También lo que me ha impresionado es al grabar, que incluso usando los presets que he creado yo, grabando varias pistas + simulador de batería, casí no he tenido que tocar nada en mezcla para que ya suene bien, claro que si buscas hacerte una maquetilla casera tendrás que mezclar, pero asi a priori me ha dado muy buenas sensaciones.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Yo tengo un par de distorsiones que son las que más me gustan, tienen una ganancia muy alta y con un noise gate un poco generoso dan el pego! Aparte de pedal de distorsión, la ganancia del amplificador, ... puedes poner el tipo de pantalla, EQ's y varios micros, que el sonido cambia un montón, aún estoy batallando para conseguir sonidazos porque se puede modificar mucho, eso sí, almenos yo me he pasado mis horas buscando que suene fino jajaja (y las que me quedan)
También lo que me ha impresionado es al grabar, que incluso usando los presets que he creado yo, grabando varias pistas + simulador de batería, casí no he tenido que tocar nada en mezcla para que ya suene bien, claro que si buscas hacerte una maquetilla casera tendrás que mezclar, pero asi a priori me ha dado muy buenas sensaciones.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Bueno, ya me uno oficialmente al club. Me he hecho con un 11R de segunda mano y sin Protools y lo acabo de estrenar
Lo malo es que me tendré que apañar de momento sin el editor porque mi carraca de ordenador no funciona en 64bits y para colmo tampoco hay versión moderna de Java en Snow Leopard y tampoco funciona el ElevenHack...
De todas formas he conseguido crear un preset desde el propio rack. Es bastante intuitivo. Lo único que se me ha cruzado un poco ha sido meter el looper por el loop de efectos (valga la rebuznancia), hasta que he descubierto que en todos los presets de fábrica la mezcla del loopfx/señal del rig del 11R está 100% a favor de éste último...
Lo malo es que me tendré que apañar de momento sin el editor porque mi carraca de ordenador no funciona en 64bits y para colmo tampoco hay versión moderna de Java en Snow Leopard y tampoco funciona el ElevenHack...
De todas formas he conseguido crear un preset desde el propio rack. Es bastante intuitivo. Lo único que se me ha cruzado un poco ha sido meter el looper por el loop de efectos (valga la rebuznancia), hasta que he descubierto que en todos los presets de fábrica la mezcla del loopfx/señal del rig del 11R está 100% a favor de éste último...
Buenas chavales....!!! No hace mucho que tengo el eleven,pero junto a la boss gt-100, es un bombazo..!!!!! la gt-100 por el loop de efectos y a demas controla el 11R desde los pinreles...un lujazo. Tengo una consultilla para vosotros... Necesito hacer unos presets de Braian May para la orquesta, y no se como acercarme al tono.. esta claro el equipo que utiliza y demas...pero con emulaciones digitales he visto gente que casi lo clava. Hay en youtube una demo del boss ME-80 y el tono May de solo es clavadito....!! Bueno a ver si podeis ayudarme...Muchas gracias de antemano...!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=tUukr2xDZGg
Esta es la demo y en mitad del medley toca queen con el sonido May, muy logrado para mi parecer...
https://www.youtube.com/watch?v=tUukr2xDZGg
Esta es la demo y en mitad del medley toca queen con el sonido May, muy logrado para mi parecer...
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