Hey!!!! Muchas gracias Rafa..!!! Eso suena muy bien... aunke en el video en directo no se acaba de apreciar del todo... Eske el sonido de May tiene algo que no se definir, es como un corte en la eq o no se ke....jajaja.
Otra cosa, podriais darme info sobre donde descargar presets y como pasarlos al eleven..???? Igual la peña se acurrao presets de bandas legendarias y modificando un pokillo por el tipo de guitarras y demas...valdrian para clonar los sonidos de los clasicos en la orquesta donde toco....Graciaaaassss!!!!!
Muchas gracias de nuevo Rafa...!!!! ya los he encontrado...!!! los ficheros tienen la extension tfx, supongo que he de abrir el editor del 11R desde protools y cargar esos ficheros de los presets...no?
Buenas..!!! Es una pasada... en esa pagina hay montones de presets... se cargan super rapido y aunke algunos no sean muy buenos sirven como punto de partida...!!!
Ah...! Por si le sirve a algun compañero, he conseguido el tono de Brian May (solo de Killer Queen) con el 11R, en mi opinion super parecido, utilizando: La simulacion del Vox ac30, con bastante Gain(80%) y enfatizando grabes y medios, comp, singel Delay con: Feedback=0,Mix=80%,Time=sobre 8ms.
A mi me ha ido bien..!!!!!
Amigos por favor, alguien puede decirme como se llama y donde venden esto? quiero decir, no el elevenrack, hablo en donde esta colocado el rack.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que mala onda! pense que era para otra cosa, apuesto que ha mas de uno nos gutaria!
#1043 A mi la experiencia me dice que donde haya vibraciones, mejor no poner nada susceptible de romperse.
Tiene buena pinta el trasto de arriba, pero no creo que sea nada bueno para el Eleven enrackarlo al mismo mueble donde van los altavoces.
Todos los amplis tipo combo que he tenido, tanto de válvulas como de transistores, tarde o temprano han dado problemas relacionados con la vibraciones y el calor: soldaduras que se rompen, válvulas que se estropean o microfonean en exceso, falsos contactos... Tanto que mi querido Fender Super Reverb del 69 (4x10") tuve que convertirlo en cabezal para evitarme más dolores de cabeza.
Ahora llevo el Eleven en un rack junto con la etapa de potencia y siempre que puedo, evito ponerlo encima de la pantalla 2x12". Yo os recomiendo que hagáis lo mismo. Alargaréis la vida de vuestro Eleven, seguro.