Me respondo a mi mismo como quitar el logo de la rejilla del cabezal engl powerball, para que quede constancia de ello por si alguien lo necesita en el futuro y tira de buscador:
El logo lleva por la parte de atras unos vastagos con una especie de arandela de presion o tuerca. Entiendo que quitando esas tuercas, sale el logo limpio. Asi que el proceso es similar al de retirar los logos de las pantallas: se saca la rejilla, se aflojan las tuercas correspondientes y el logo sale de manera facil.
Yo estoy en duda de comprarme un Powerball o un invader...
¿Qué me recomendáis para una distorsion verdaderamente potente y aplastante?
Si solo quieres hacer eso, el powerball. No porque el Invader no pueda, si no porque es mucho más polivalente y te van a sobrar canales y controles
Ósea que para caña voy más que sobrado con el Powerball ¿no?
Solo quiero distorsion nada de limpios.
Gracias compi
si no quieres limpios lo mismo hasta te vale el fireball, que anda algo más flojo en ese aspecto jajaja. Pero yo creo que el powerball incluso en la distorsión es más serio que aquel
#1170 Si te falta caña con el powerball y unas pastillas de alta salida o activas... apaga y vamonos.
Yo tengo ese setup y para tocar punk a toda hostia llevo el gain de la distorsion a la mitad porque a mas se me pasa de zapatilla... imaginate todo lo que le puedo meter MAS.
xB
Jajajaja ok compuse
Muchas gracias
Yo tb tengo un powerball para hacer death,y creo q va sobrao,tanto en el canal high gain como en el low....lo uso tanto con uunas emg como con unas invader y va igual de bien con las dos...en el canal high gain al 7 ensucia mas que suficiente creo yo..
Muchas gracias
Me habéis sacado de dudas
Portog36 yo toco brutal death/slam
Una cosa merece la pena el Powerball 2 x la diferencia de dinero con el 1?