a la que metas una 12at7, le estas quitando ganancia al previo, esas pueden ir bien como valvula inversora, para la rever o alguna cosa asi de ese tipo, a mi para etapas del previo no me gusta por eso.
Se la ponen como segunda... Baja ganancia solo en los canales 3 y 4, y no mucha.
Lo probaré que no cuesta nada.
Hablando de este tema con técnicos y tal, no suelen favorecer ese tipo de válvulas para bajar la ganancia del ampli. Por lo visto afecta negativamente al tono también. Como todo, al final es el gusto de cada uno.
Creo que para estas cosas es mejor directamente modificar el ampli si usar menos ganancia no es una opción. Yo de momento bajando el pote de gain me apaño xD
Era mi primera opción,la 5751, pero la t7 es más fácil de encontrar.
No digo que sea la panacea, pero vale la pena hacer la prueba.
#1495 Las Phillips 5751 son relativamente fáciles de encontrar y tienen muy buena fama. En cualquier caso, te recomiendo preguntar a Pedro Vecino, que es un auténtico gurú de los amplificadores.
Los ENGL recientes llevan JJs. Los más viejos llevan válvulas chinas que tienen fama de chicharreras. Igual un sencillo cambio de válvulas decentes sea suficiente.
Alguien tiene un ENGL Retro tube 50 combo? Estoy interesado en comprarme uno, me muevo en estilos desde Jazz, fusion Jazz-rock, instrumental, Rock y metal progresivo
Del combo no puedo hablar, yo tengo el cabezal conectado a una HB 2x12 con V30 y desde mi punto de vista da para tocar lo que quieras. El canal limpio es espectacular y de distorsión va sobrado.
El combo viene con reverb y el cabezal no.
Hola amantes de engl :
Tengo un Engl Invader con su pantalla engl pro 4x12, mi duda es, se puede conectar la pantalla en stereo desde dos salidas de mi cabezal a ls dos entradas de la pantalla???
Cómo se haría?
Gracias!!!
1
Suponiendo que la pantalla en stereo sea........... 2x 8ohm.
La conexión seria en paralelo.
2x 8, en paralelo son.......... 4 ohm.
Si el Cabezal tiene salida de 4 ohm, o, 2x.8 ohm.
Ahí en 2x 8 sería como tú dices.
Un cable a cada salida de 8 ohm, pero tienes que tener claro los ohm de la conexión.