Bueno por si le interesa a algun forero, esto es lo que me ha recomendado Jorge de Amptek para las valvulas de previo de mi thunder
copio y pego
Para reducir la ganancia del amplificador y aumentar la calidad tonal te recomiendo las siguiente válvulas:
V1: TAD 5751 (RT009)
V2: TAD12AU7 (RT005)
V3: TAD ECC83-Cz (RT003)
V4: TAD E83CC Highgrade (RT030)
A ver el lunes cuando las reciba que tal
Eso de bajar la ganancia depende del estilo de música que vas a tocar, porque para metal mientras mas ganancia mejor distortion.
Buenas, estoy dudoso en la pantalla. y me gustaría que me contaseis que tal la construcción de las pantallas ENGL?Creeis que son mejores que las Mesa Boogie?
Un saludo
Hola a todos, estoy a punto de comprarme o un thunder o screamer, y quisiera opiniones de quienes los hayan oído si realmente suenan igual o no,
Yo oí el screamer creo en una jam de blues rock y me dejo flipao la verdad,
Hago desde acdc hasta black sabbath todo blues rock 70 tero
Que me recomendáis ?
Gracias
Gracias, era en una jam, no estoy seguro, pues estaba oscuro y llevaba buena taja encima...
Busco combo, y no hago metal, tan solo rock , lo mas duro quizá maiden o sabbath, de ahí pabajo,
Recuerdo distorsión cojonuda con armónicos taladrantes que me flipao la verdad,
#418 Lo dos cortan estupendamente, con lo cual en directo funcionan de miedo.
Yo creo que para lo que haces te van a venir estupéndamente uno u otro (yo iría a por el Screamer), pero ya te digo que si buscas "densidad", con el combo lo mismo le vas a echar de menos graves.