Hola Mekongdelta:
El Engl Invader es una bestia de ampli. La marca ENGL está especializada en sonidos brutales y estridentes, hechos para lo que están hechos, para tocar metal. Su fuerte no son los limpios cristalinos, para eso tendrías que tirarte a Fender u otra marca similar. Por mas que quieras ecualizar tu ENGL Invader para que suene a limpio cristalino, no lo conseguirás del todo.
Keep Rocking!!!!
No se que decir, el limpio de mi powerball II es ACOJONANTE!
1
#579 El del Screamer, el Blackmore, y el Savage también, y sin hacerle filigranas.
#577 El Invader lleva una configuración "rara". No son los típicos 4 modos/canales de Engl, así que habría que ver que tal va ese limpio.
Yo tengo desde haces unos meses un POWERBALL I. He tenido sovereign y blackmore. DE todas todas me quedo con este cabezal y NO TOCO METAL NI NADA POR EL ESTILO, toco en una orquesta. Creo que ese ampli y todos los ENGL cuando los conoces bien y los setas a tu estilo son óptimos para tocar cualquier estilo sea cual sea.
UN SALUDO
1
#583 Solo hay que ver los precios ridiculos a los que se venden.
Cuando yo compre el mio, el cabezal costaba 1600€. Ahora, por 650 los tienes a patadas. De hecho vi hace tres semanas uno en un cash converters por 500 pavos. Vergonzoso :-/
xB
Es que la marca ENGL ya se ha comercializado demasiado. Están sacando varios modelos nuevos y los modelos anteriores están bajando mucho de precio, y si son de segunda mano mucho más. Otra cosa que influye mucho es la falta de dinero. Encuentras a la gente desesperada que ponen sus equipos tirados de precios con tal de conseguir dinero a corto plazo.
Por eso es que hoy en día no puedes vender tu equipo ENGL a un precio justo porque de una vez los posibles compradores se te tiran al suelo ofreciéndote un precio ridículamente bajo y comparándote con otros foreros que lo han vendido muy barato.
Hola amigos, yo tengo un Savage 120 desdes haces mas de 15 años, y lamentablemente lo estoy intentando vender y creo que voy a desistir ya que la por lo que comentais y lo que estoy viendo me tocaria regalarlo y pagar los portes a mi cargo. la gente se ha vuelto loca. Me han llamado hasta de el xxxx Cash Converters para ofrecerme una mixxxx. En fin si alguien me ofrece algo razonable lo vendere si no me lo quedo, que para algo suena como un demonio encabronado. Saludos y si alguien quiere un buen pepino privado y mando fotos.