SI podeis, probarlo, os va a encantar.
un saludo
Diego Xnoise escribió:Hola, alguien me podría recomendar un pedal de cambio de canal para un ENGL Richie Blackmore que no sea el propio de ENGL?
Había pensado en este
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Fame-FS301L-3-fach-Fussschalter-Stereo/Mono/art-GIT0011192-000#FullDetails
Un saludo
LOLO escribió:yo la rever del engl screamer la adoro, yo soy de delays digitales, no de rever, pero vaya, cuando comparo la rever de mi screamer con la de mi valvestate no hay color.es la reverb que no me gusta mucho... Pero al final tampoco la uso.
trukkoo escribió:Yo tengo el cambio de canal de 4 pulsadores de fame, y lo uso para mi gigmaster, ya llevo más de años con el, conciertos y ensayos y está como el primer día, ese footswicht es una pasada para lo que vale. Una saludo
acuario escribió:Yo también utilizo el Fame.
Un matiz, donde pone reverb controla el V.L.S. y donde figura boost cantrola la reverb, es muy duro, tiene dos cables suficientemente largos y no hay quien pueda con el, yo vendí la Z5.
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:siii, yo ya no me acordaba, a mi tambien me pasaba lo mismo, pero ¿sabes como lo arregle? fue muy facil, quite los tornillos de la tapa trasera y desmonte los interruptores y los cambie de sitio, donde estaba el interruptor de boost, puse el rever y les di la vuelta, tambien tuve que cambiar los led de sitio, donde estaba el led de rever puse el de boost, o creo que ni siquiera lo saque de ahi, lo que hice fue desoldar los cables de un sitio y ponerlos en el otro, es muy facil, es o mover de sitio el led y el interruptor y cambiarlo por el otro o desoldar el cable del interruptor y el del led y cambiarlo, yo lo hice en un periquete.
acuario escribió:Y digo yo... no sería mas fácil cambiar en el jack estéreo los cables, la punta al anillo y viceversa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo