#7 ups, quería decir G400, no 300.
Muchas gracias a los dos por responder :plasplas:
El Eventide H8000 tiene dos motores de efectos independientes y lo que quiero es poderlos usar en 96khz, en 44.1 no hay problema pero en 96 no suena y no se porque...
En la configuración del eventide lo pongo en ADAT y en 44.1 sin problemas pero en una sesión a 96 no detecta la digi002r...
Hola muy buenas,
Tengo una pregunta de novato con sinte pero ahí va haber si alguien me puede ayudar...
Estoy valorando la posibilidad muy seria de comprar el Korg Triton Studio 61 teclas con la expansión de Moss porque me recomiendan que es una muy buena opción, y seria para aprovechar básicamente sus grandes sonidos e incorporarlos a Cubase. El caso es que yo quiero utilizar Cubase + la Motu Ultralite que ya tengo. La cuestión es: puedo utilizar el Korg Triton Studio para leer pistas midi del Cubase y que el sintetizador las reproduzca con sus sonidos ??. Es decir conectar el Triton a la Motu y también las salidas de audio hacia la Motu y luego oberservar el resultado en Cubase ??. Es decir utilizar el Triton como si fuera un vsti y que puedo grabar su sonido en Cubase pero leyendo el midi de Cubase ?. o haría falta tener el Korg Triton Extreme que tiene Usb para realizar estas funciones ??.
Disculpad mi novatez con este tema pero es que me tiene muy intrigado.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!.
Las pastillas como bien dices, "classic noseque" en la custom, "probucker" en la custom pro. Se suponen mejor las probucker, pero vamos, no me quejo de estas.
Al margen, la mia no lleva coil-split de ese, sin embargo lleva killswitch de esos.
la tl audio, la command 8, la interface digidesign ya no va, voy a aumentar el presupuesto y puede ser una ssl matrix mas previos neve, api, manley mas procesadores de dinamica varios.
Con 16 canales estoy bien.
Saludos.
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un Edirol PCR-500 para poder usarlo con Reason, pero tengo una duda que me preocupa mucho y es que, debido a que dicho aparato no posee alimentador de corriente propio, pueda ocurrir que dañe la fuente de poder o el motherboard de mi computadora.
Bueno, debido a esto quisiera saber si debo preocuparme o no, si alguien ha tenido malas experiencias de este tipo o qué debería hacer para evitar problemas.
Si les sirve de algo, las especificaciones de mi computadora son las siguientes:
- Procesador Intel IV con 3.00 GB de memoria.
- Trabaja con Windows XP.
- Conectada a un regulador de voltaje APC.
- Posee una tarjeta Creative X-fi
- En esa computadora tengo Reason, pero también el resto de programas y archivos de trabajo (word, excel, autocad, etc.)--- :-O
También debo indicarles que cuando tenga algo más de dinero, compraré una laptop, y de paso, les agradecería que me aconsejen sobre el tipo de portátil que debo usar para evitar un posible daño como el que temo (si es que se da el caso).
Saludos y gracias por su atención,
Ernst.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)