Comunidad Epiphone

josete
#49 por josete el 24/12/2015
BUsca en la ventana de símbolos. Letra "Z". :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
eligius1976
#50 por eligius1976 el 24/12/2015
hola. tengo instalado el refx nexus. pero mi problema es que como habro el programa? al extraer el programa me sale unas carpetas. 1 de content otra del manual otra carpeta del Uninstall despues me sale 2 hacesos a internet y despues me sale un archivo q me pone nexus dll? haber si me podeis ayudar? gracias.
Subir
josete
#51 por josete el 24/12/2015
Hola amigos,

resulta que tengo que hacer un trabajo para una asignatura de la Universidad, sobre la normativa que deben cumplir los equipos emisores de ruído, así como los aspectos a tener en cuenta en su instalación. Estos equipos estarían destinados a un local de espectáculos, vamos que sería una instalación de interior. He estado buscando bastante y lo único que encuentro son normativas respecto al ruído emitido, pero nada referente a los propios equipos. Me han indicado que haga especial referencia acerca de los niveles de emisión-recepción, cómo se definen, qué tipos existen, cómo influye que la instalación sea en un local cerrado, cómo se clasifica el ruído y si hay diferencia según la hora de apertura del local en niveles de ruído.
A ver si podeis aconsejarme alguna cosilla.

gracias de antemano.
Subir
eligius1976
#52 por eligius1976 el 24/12/2015
yop mismo! aunque tengo muchos a 192 que suelen ser ripeos, los de beatport los tengo a 320 todos...
Subir
Rockroll
#53 por Rockroll el 24/12/2015
Tijera, ¿por qué no me cuentas más cosas del equipo? ¿cuántos envíos tienes que hacer? ¿qué tipo de música? ¿resto de material? ¿qué mesa? ¿qué efectos? ¿cuántos canales? ¿compresores? ¿cuántos eq's gráficos? ¿qué micros? Súbete si puedes un rider y le echamos un ojo.
Saludos.
Subir
eligius1976
#54 por eligius1976 el 25/12/2015
Lee las normas por favor antes de abrir un post:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
2
Perrygoround
#55 por Perrygoround el 25/12/2015
Preciosa. El flameado en esa guitarra es espectacular.
Subir
josete
#56 por josete el 25/12/2015
Muy bonita eligius.Ahora a darle rock n' roll.
Subir
eligius1976
#57 por eligius1976 el 26/12/2015
#55 #56 : gracias! Si que habrá que darle cera! Con esta ya paro de gas hasta el 2020, espero...
Subir
mallorkaos
#58 por mallorkaos el 26/12/2015
Gracias por la respuesta Obione, sinceramente me esperaba algo así, no tenia mucha espectativa pero había que preguntar por si acaso. Creo que guardare el Subwoofer para otro uso en un futuro e ire a por unos ESI o unos M Audio de 5 pulgadas que los pintan bien para el precio que tienen.

Gracias.
Subir
eligius1976
#59 por eligius1976 el 26/12/2015
Sólo una cosa... creo que sería mejor que abrieras una pregunta nueva en vez de hacerla en un hilo antiguo. Es más fácil después saber de qué va el hilo en cuestión.

Saludos.
:D
Subir
Andrea
#60 por Andrea el 26/12/2015
Unas preguntitas simples sin ganas de empezar a ponerme de mala ostia de leer ciertos comentarios que tiran un pelin a falta de respeto, vamos que a la cara a mi no me hablan asi, lo puedo garantizar.

Preguntas

1) ¿Si tengo un problema con fl studio,como el que me sucedio el año pasado, que de la noche a la mañana dejo de arrancar, y no habia manera hasta que formatee ( antes de eso probe de todo, volver a descargarmelo el regcode tambien, limpiar con ccleaner, reparar el registro) y no confirmo que soy un usuario legal, ya con la misma ya soy un pirata? ¿ Me direis que vaya al foro de image line a preguntar, y si no me defendiendo en ingles? si hay traductores calaro pero,por logica/razonamiento, lo normal es preguntar en un foro en español ¿no? ¿ o eso es estar mal de la cabeza?

2) ¿Si tengo un problema con un vsti de terceros dentro de fl sutdio, tengo que poneros una captura de pantalla con acreditacion de que ese plug es legal? Y como sospechareis seguramente me enviareis a a la web del fabricantee (¿Para que esta este foro entonces?

3) ¿ Y ahora por este tipo de preguntas y tono que pongo, ya pensareis o direis que es la tipica excusa de piratilla de turno, cuando todo mi soft es legal y no tengo porque cojones justificarme ante vosotros ? ¿Quienes sois vosotros eh!?

4) ¿Cada vez que cobre mi sueldo tengo que ponerme a pensar en siempre dar dinero al que tiene mas que yo y difundir no a la pirateria, para estar en el mismo estatus que tanto defendeis, para no sentirme incomodo cuando participe en el foro? ¿ Porque no os poneis a darle algo de lo que gastais a los que no tienen nada eh, seres inmaculados?

5)¿Porque no poneis, si tanto empeño teneis, Un anuncio con chincheta en el foro, y en mayusculas: NO SE RESUELVEN DUDAS SINO ACREDITAS QUE TU FL STUDIO ES ORIGINAL.TAMBIEN TENDRAS QUE ACREDITAR TU WINDOWS Y PLUGS.? A lo mejor los piratillas de turno se acojonan y no postean y los que tenemos todo legal corremos como ovejitas al corral a acreditar todo. ¡Maravilloso wonderfull! O simplemente desaparecemos del foro..."vaya resulto que eran piratillas casi todos eh. Bah vistes,aquel tanto que hablaba y al final no posteo mas, bah,piratillas de turno seguro"

6) Si la lucha contra la pirateria y crear musica y resolver problemas con el soft que tenemos, van juntitos , porque coño aun no hay un foro especifico dentro de Hispasonic ( lease creacion musical) que trate de ir contra la pirateria, y ahi os desfogais un ratito y dejais de tocar los cojones a los que queremos simplemente seguir haciendo musica?

7)
Alguien escribió:

¿Y cual es el plan? ¿Hundir los foros?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo