#34 Ganas de verla!Seguro que es preciosa! Ultimamente la avalancha de críticas hacia epiphone parece estar amansada,es más,desde que me la compré allá por Junio de 2014 parece que no haya mas que criticas buenas! Disfrútala compañero,que son una gozada las les paul.
Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno,pues me paso por aquí...a ver si les tiro unas fotos.
Tengo una Les Paul de '97 en Cherry que pesa como un demonio y suena como otro.
Es un guitarrón, le metí una AH1 de Ibanez en el mástil y una 500T Gibson en el puente.
Una Explorer Goth con EMGhz
Y Un Thunderbird.
Ya aprovecho el post para preguntar
Alguien ha probado o tiene alguna Explorer de las nuevas? Casi 700€ de guitarra, o es la ostia o se les ha ido la cabeza.
Saludos!!
Tengo una Les Paul de '97 en Cherry que pesa como un demonio y suena como otro.
Es un guitarrón, le metí una AH1 de Ibanez en el mástil y una 500T Gibson en el puente.
Una Explorer Goth con EMGhz
Y Un Thunderbird.
Ya aprovecho el post para preguntar
Alguien ha probado o tiene alguna Explorer de las nuevas? Casi 700€ de guitarra, o es la ostia o se les ha ido la cabeza.
Saludos!!
Pues si es la primera que haces llevas muy buen camino. La composición me parece de esas que no le faltan notas, tiene las justas y muy bien orquestada. Conoces la función de cada instrumento perfectamente, no me ha sonado nada raro. Además empleas una gama amplia de recursos en cuanto a instrumentos y dinámicas, además de cambios armónicos. No puedo más que felicitarte. Estaría bien que nos dijeras que librería empleaste, reverbs etc...Es la costumbre del taller. Un saludo y muchas felicidades, tienes musicalidad, eso se nota desde la primera nota que suena.
frecuencializer escribió:si hombre, yo pienso igual, minimo la RME Raydat, aunk no seria mala coger una buena tarjeta de 8 entradas firewire, por ejemplo, la RME fireface 400 o alguna asi, k se encuentran de segunda por debajo de los 600 euros y ademas en caso de k lo necesites te ofrecen unas cuantas entradas y salidas mas, para grabar la bateria con algun micro mas (a veces 8 te limitan a usar microfonica cercana, etc).
RME Fireface 400 seria una buena alternativa, Focusrite Pro 40.
Es muchisimo mas estable y mas fiable una tarjete Pci... con entradas de adat o Aes-ebu.. tienen un acceso mucho mas rápido a bus del Mac ( al rededor de 3-4 veces mas rápido que el firewire 400) y no consumen del bus firewire que es mejor usarlo para HD´s. etc...
Saludos.
Solo una puntuación. Los limitadores que tiene la FA-66 están a la entrada y son muy útiles ya que están antes de los conversores. Mejor unos dedicados externos sin lugar a dudas. Este solo no debería ser motivo decisorio aunque a mí me resultaron muy útiles haciendo grabaciones de campo.
Un saludo Blitxea.
Un saludo Blitxea.
Tienes que abrirlo en el slot donde se abre cualquier otro instrumento (no en el slot de efectos), pero como AU-midi controled effects. de esa forma atiende a notas midi.
La pista o pistas que quieres afectar la mandas a un bus, o por envio o directamente desde la pestaña de out-put (esto ya depende del efecto que quieras conseguir), y en el vocoder, en el menu de side chain eliges el bus donde mandaste la señal.
Y ya lo tienes...
un saludo!
La pista o pistas que quieres afectar la mandas a un bus, o por envio o directamente desde la pestaña de out-put (esto ya depende del efecto que quieras conseguir), y en el vocoder, en el menu de side chain eliges el bus donde mandaste la señal.
Y ya lo tienes...
un saludo!
Realmente mi duda es , si hay 003 que han salido rana, o es un fallo general. Ya que la persona que me la vende me a hablado de que en mac tienen problemas, y que pierden el firmware sobre todo si intentas trabajar con logic, que no va a ser el caso.
No obstante intento informarme antes de arrepentirme
No obstante intento informarme antes de arrepentirme
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo