Comunidad Epiphone

ryukenken
#133 por ryukenken el 01/02/2016
Envia cada pista a un canal diferente del mixer y cuando vayas a exportar marcas la opcion que te comenta Scorpiox,esto en modo SONG.

Esto ya se a respondido mil y una vez.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#134 por pyngwie el 01/02/2016
No habras pedido porritos güenos, verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02081.JPG
DSC02082.JPG
DSC02085.JPG
DSC02084.JPG
DSC02087.JPG
Subir
2
eligius1976
#135 por eligius1976 el 05/02/2016
Que bonita pyngwie!! Es una epi americana?
Subir
NACHO
#136 por NACHO el 05/02/2016
Es muy evidente por qué Ramoncín ha dado marcha atrás en sus declaraciones sobre OT y ahora es jurado de el programa y le encanta: OT genera mucho dinero para SGAE, es una máquina de hacer dinero medianta derechos de autor por tres vías:
- El programa es musical, así que tiene que pagar derechos de autor. ¿Cuánto? Pues en estos casos un tanto por cien de lo que el canal de televisión gana en publicidad. OT tiene bastante audiencia, así que insertar publicidad en las pausas de ese programa vale un ojo de la cara, especialmente cuando alguien querido para el público está nominado o es una de las fases finales de el concurso.
- El programa en las anteriores ediciones ha editado CD's y DVD's con los concursantes cantando o las galas. Más derechos de autor porque ahí todo es música. Esos discos tienen unas ventas bastante aceptables para lo que cuesta editarlos (si miráis el acabado es de bastante baja calidad) y se radian bastante. Derechos y más derechos.
- La tercera vía sigue siendo con discos. Muchos de los ganadores y finalistas editan discos, pero discos de versiones (de temas del repertorio SGAE of course). Más derechos.
De tooooodos esos derechos SGAE como siempre se queda un % por la gestión de los mismos. Como narices a Ramoncín ahora no le va a parecer bien OT.

Al margen de todo esto, Ramoncín hace como el culo su papel de jurado. El otro día a un concursante que además de cantar es guitarrista y que hizo todo el casting acompañado por una guitarra le dijo que debería pensar en aprender a tocar la guitarra para acompañarse y con eso ganaría mucho. Está claro que Ramoncín va a la gala, mira lo que le pongan y suelta lo que le parece. En fin, da un poco igual porque al chaval acto seguido lo tiraron.
Subir
mallorkaos
#137 por mallorkaos el 05/02/2016
Yo hace un tiempo que me pillé los dos juegos de tutoriales, el Internal Mixing y el Audio Mastering Tutorial, pero hasta hace unas semanas no pude meterles mano.
Coincido con el autor del hilo, en cuanto a que estos tutoriales, para una persona iniciada y/o profesional de la producción musical no le aportará nada.
Pero para todos los demás, entre los que me incluyo, creo que hoy por hoy no hay nada mejor en el mercado y hay que darle gracias al Dios que cada uno profese :mrgreen: porque se hayan acordado del castellano en los idiomas de doblaje de los DVD =D> =D> (una pena que no haya pasado lo mismo con las versiones escritas de estos tutoriales; a ver si en un futuro próximo...)
Como buen alemán, Friedemann es sistemático, puntilloso, claro y superorganizado pero sin que por ello nos aburramos.
Son unos pedazo de tutoriales, perfecto para comprender en su conjunto el proceso de producción musical e iniciarse y/o profundizar en las técnicas de mezcla y masterización desde el principio.
Ahora que veo este hilo, se me ha ocurrido (si os parece bien) pasar a un fichero word las notas que voy recogiendo de los consejos principales de los tutoriales (y sus magníficos pantallazos con esos consejos y pasos sobre los distintos procesos con los textos) y colgarlo aquí. Tardaré unpoco, pero si alguien hace lo mismo que yo (cosa que no sería extraña) nos podríamos repartir los capítulos y así lo podríamos subir antes para que pueda servir la info a más compañeros :wink:
Subir
pyngwie Baneado
#138 por pyngwie el 05/02/2016
es coreana, de unsung. es bien bonita la jodia aunque en esas fotos esta con mas mierda que el palo de un gallinero.
ahora esta limpia y apañada, aunque le falta que le cambie las pastillas, a ver si me pongo a ello.
Subir
Atroz
#139 por Atroz el 05/02/2016

Joder, compañero, pues límpiala bien, que la bicha lo merece! Guarro!
:brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#140 por pyngwie el 05/02/2016
Jim Beam escribió:
Tías majas con gilipollas... o bombones con gordos sebosos y viejos forraos... esto da para mucho. El coño da mucho juego. Que trabajen las feas.

aaaaaaaaaajkajakjakajkajakjakajkjaka
Subir
Atroz
#141 por Atroz el 05/02/2016

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Oscar Torres
#142 por Oscar Torres el 06/02/2016
Saludos Guitarristas

Espero me puedan ayudar, tengo una epiphone by gibson, el detalle es que esta en muy mal estado, el numero de serie no me indica ni modelo de la guitarra ni nada, aqui les dejo unas fotos, la cuestion es: vale la pena invertirle y restaurar?

4ddd761d9dfedd5cbc50b87c13952-2058632.jpg

3cb969586b59a828d727c09a5de7b-2058632.jpg
Subir
guillermo
#143 por guillermo el 06/02/2016
zufisim escribió:
Ahora solo hay sucesos, corazón y tonterias. Es que no hay nada para niño por las tardes.´

No, peor... ahora hay canales 24h.
Subir
danisauc
#144 por danisauc el 06/02/2016
PSGirl escribió:
Boney M :D (en serio!)

Lo mio es mas grave....

Tengo la discografia completa (con rarezas piratas , conciertos y vinilos) de los BEE GEES.

Tambien escucho :

RHAPSODY
HELLOWEEN
Y mucho mucho PHILIP GLASS (los vecinos me odian) :D :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo