Comunidad Epiphone

sakuarius102
#1009 por sakuarius102 el 28/09/2022
ya arregle un poco la bateria y el eq...

por favor opinen sin piedad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
sakuarius102
#1010 por sakuarius102 el 28/09/2022
La teclicosis es la musicosis pero de los teclistas. Es una infección en las glándulas musicales que produce falta de inspiración y es causada por el aburrimiento castrante que genera el haber agotado hasta el cansancio los propios recursos musicales a la hora tocar. En otras palabras...es hartarte de ti mismo, o mejor dicho: de escucharte a ti mismo tocar siempre igual: con los mismo recursos, las mismas armonías y las mismas cuatro vueltitas que se repiten en uno y otro tema y tonalidad hasta la saciedad.
En lo personal, creo que la teclicosis se genera en la soledad musical, y a la hora de hablar de soledad musical, los teclistas frecuentemente somos como los yayos sin hijos; por esto creo que tal vez, muchos de nosotros, estamos más expuestos a este tipo de males que otros instrumentistas porque esta peste se incuba en la soledad, en la falta de contacto con otros teclistas de los cuales enriquecernos, (es más fácil que se junten a tocar dos guitarristas que dos teclados o que se forme un grupo con más de una guitarra/Bajo que con más de un teclado).
Decidme si no, ¿cuándo fue la última vez que os pusisteis a mirar tocar el teclado a alguien o a intercambiar recursos con otro teclas?, y no solo recursos, sino técnicas, fórmulas para acceder a pasajes difíciles, digitalización, estilo, armonización, recursos rítmicos y de acompañamiento. Es que es una pasada lo que podríamos aprender unos de otros.
En lo personal, he pasado la etapa de negación… Tengo teclicosis
Necesito algo sociabilidad teclo musical para renovar aire
Me gustaría que exista un foro para poder intercambiar recursos, técnicas, estilo, armonía, y todas esas cosas que van más allá que la mejor marca de teclado, y donde encontrarla, (que no niego su importancia) y si se tercia, juntarme con gente que toque diferentes estilos y que no le importe dejar caer alguno de sus secretillos de ejecución. Algo así como una campaña de vacunación anti-teclicosis para los que no la tienen aún y un tratamiento para los que ya estamos infectados y en cuarentena interpretativa.
Si a alguno le interesa postear, por algo se empieza… yo pongo lo que he recogido en estos años de casado con las teclas a disposición de quien quiera, y por supuesto, me transformo en bob esponja ( me Bob Esponjificaré), a la hora de recoger de lo que queráis compartir.
PD Ojalá me conteste alguien

Un Abrazo
Subir
1
DiscoLeti
#1011 por DiscoLeti el 28/09/2022
#9 +100000

el ipad como cosito de aplicaciones y demas es genial, pero para leer no es adecuado, igual que la pantalla de el pc, para eso son los kindle y demas libros electronicos, que es muuuyy distinto a una pantalla brillante, tambien me parece a mi que lo de el papel es lo de menos, se lee mucho mejor en papel, en un kindle no esta nada mal, de resto trabajar con pantallas iluminadas es malisimo para los ojos.
Subir
Juan
#1012 por Juan el 28/09/2022
#63 que tu sepas, pero haz una prueba real (usando programas al uso, se llama Benchmark), y no de "cabeza" y te daras cuenta de lo tonto que eres y del dinero que tiras....

o reinstala el osx, porke a lo mejor eres tan iluso que aun no has reinstalado el OS que venia de serie...

No dejes que te coman la cabeza las multinacionales, solo quieren que compres cosas nuevas y tires tu viejo hardware que aun es un pepino, o crees que con el usb 3.0 o el esata sacaras algo nuevo? Mira las producciones del 85 con ataris y mira las de ahora con i7 y 16cores y 1000 GB DE RAM, es mejor musica? Me parto con vosotros! DE VERDAD QUE LAS CARCAJADAS DESPERTARAN A MIS VECINOS, PARAD YA!!!
Subir
DiscoLeti
#1013 por DiscoLeti el 29/09/2022
Este es mi equipo, me cuesta mucho trabajo estudiar en ese cuarto, hay demasiados distractores.
Subir
1
ismases
#1014 por ismases el 29/09/2022
Anuncian ya el Traktor Scratch Pro 2 para Marzo:

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/%22TRAKTOR%20SCRATCH%20PRO%202%22

Hace un par de años compré una maleta de vinilos y me tardo casi un mes en llegar, me decían que no había en stock una vez ya hecho el pedido. Al mes llegó sin problemas.
Subir
kry
#1015 por kry el 29/09/2022
No, a ver, Bac.... la cuestión es que, como bien sabrás, la crisis no empezó el día 2 de Enero de 2011, sino que lleva ya varios años gestándose.

Está claro que si un bar que iba "medio mal" pierde tan siquiera unos pocos clientes, o si esos mismos clientes en vez de 3 cervezas se beben 1, se salen a fumar un pito, entran, y se beben otra, pues ya es una cerveza que han perdido (es un ejemplo) o quizás se quieran ir antes del bar para poder fumar... con lo cual es volumen de ventas que ha perdido. Si al estado crítico de su caja le quitas unos euros quizás lo hundas del todo.

Todo esto es un poco a ojo, pero es más que posible que esté pasando en muchos pequeños locales.
Subir
kry
#1016 por kry el 29/09/2022
Eso eso... ganas de escuchar temillas con vuestros Slim Phatty... Así nos poneis los dientes largos a los que tenemos que esperar unas semanillas más :desdentado:

Que ansias tengo!!!! jajajajajaja!!!!
Subir
Juan
#1017 por Juan el 29/09/2022
sneyone escribió:
Bueno el problema que tengo es que al abrir un VSTi en Fl studio NO ME SUENA, el indicador de volumen del vsti se mueve al pulsar una tecla pero el peak meter (master) del fl studio no, o sea q no recibe la señal, si abro el vsti solo y no a travez del fl studio suena perfectamente, tambien agrego q no es problema de fl studio porque los proyectos, samples, vsti funcionan bien.
robezam escribió:
me parece o eso es problema de ruteo...?

Pues sí robezam, da la sensación que el problema es algún vsti que hay que enseñarles el camino.

Dejaaanos alguna captuuura....¡Ve hacia la luuuz!, sneyone.

poltergeist_thumb[1].jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220925-090823_Kleinanzeigen.jpg
Subir
2
Sergio
#1018 por Sergio el 29/09/2022
JAO...me cuelo aquí porque buscaba el fungol...pero estoy con las primeras intervenciones de taper y Origami...Yo siempre fui bastante fan del programa de radio, donde todos eran bastante más comedidos, elegantes y los formatos, aunque repetitivos, iban fluyendo.

El concurso de músicas minúsculas era una delicia, por ejemplo, pero eso no vende en la tele y menos en la nueva filosofía PRISA. De hecho, me encantó el programa que les sucedió...el formato con Celia Montalbán y la tira de gente colaborando (entre ellos la genial Jimina Sabadu), era muy fresco y políticamente incorrecto...y claro, eso en Prisa ya no rola...y menos cuando había que pagar a tanta gente, y mantener la política "Grupo Mediático" en Latinoamérica. Se lo cargaron por la puerta de atrás y en un mes antes de septiembre, borraron la web, hicieron como si no hubiera existido nunca...

Volviendo al hormiguero...En la tele, por ejemplo le han dado poca presencia a la Raquel Martos (sólo para las gilipolleces de la guerra de sexos), y a Laura...que creo estará como guionista, pero ambas eran super rápidas y geniales mentalmente...y el equilibrio de colaboradores y secciones, y el tono hata un pelín poético del programa se fue por el sumidero....en parte por la marcada intención y personalidad egocéntrica y atronadora del Pablo Motos, que se gusta demasiado y desde luego, por los formatos, los productores, las cadenas y etcs...osea la TV.

Conozco mucha gente que jamás habría escuchado la SER; y desde luego no un programa como No somos nadie...y que sin embargo consume este programa televisivo desde el punto de vista más mercadotécnico y de target de mercado y psicología social de audiencias...que es lo que le interesa a las cadenas (TeleCincuentayCuatro).

Triste realidad...pero quién necesita la TV?
Subir
Rockdrigo
#1019 por Rockdrigo el 29/09/2022
Puede que el problema esté en la exportación de GuitarPro, y no en la importación de Cubase.

¿Has probado a reproducir el MIDI en otro sitio que no sea Cubase? ¿Suena la batería como debe?
Subir
sakuarius102
#1020 por sakuarius102 el 29/09/2022
Cheiño, cheiño de galegos está esto.

Polo Porriño haiche algún tamén.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo