Aquí van las mías , una jp7 y una axis ex
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola compis,soy César,hace una semana me llegó mi Majesty Monarchy Purple,si tenéis a bien ser,me gustaría unirme a esta comunidad y ya de paso,os quería hacer una consulta,esta Majesty utiliza 3 pilas AA,no se si duran mucho o poco,alguien funciona con pilas recargables??...Dan la salida de corriente o voltaje(no entiendo ni papa de esto)para que funcione????...Merece la pena gastarse una pasta en cargador y pilas buenas?????....No quiero gastarme una pasta,para que luego no funcionen.
Gracias y un saludo
Gracias torpar65
A ver,me dices que esas pilas y ese cargador no son tan caros,si se buscar,donde puedo buscar???,la verdad es que había visto unos en el Carrefur marca Energizer(pilas y cargador) y entre pitos y flautas sale todo por unos 45/50 pavetes,también tienen la marca blanca,pero no se si fiarme de ese producto.
La review,ya la preparo,prometido.
Gracias
Por que no observas lo que gasta la guitarra con pilas alcalinas antes de meterte en pilas recargables? Lo mismo te sorprende... O ya sabes que esa guitarra gasta mucho?
En eso estoy,en ver cuanto duran y preguntaba para ir adelantando terreno,por si me dura poco y alguien tiene experiencia,pues lo pillaba ya.
Muchas gracias
#111 Yo no se si funcionará igual que en otras Music Man con piezo ,me imagino que si, al tenerla desenchufada mientras no la estés usando las pilas te durarán un poco más.
1
Esta utiliza un único Jack de entrada, como en el caso de mi Parker, aunque tengas desactivado el piezo y las pastillas sean magnéticas, se sigue consumiendo pila y cuando se acaba, afecta a toda la circuiteria.
¿Entonces hay que estar atento a tenerla siempre desenchufada?
Yo siempre que no la estoy utilizando, la tengo desenchufada, sino, se come la pila. Hablo del caso de la Parker, esta no se, me imagino que lo mismo.