#96 gracias, intentaré acostumbrarme
Comunidad Ernie Ball Music Man
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#103 La verdad que no he podido trastear todavía mucho con ellas. Las dos son cómodas de tocar...pero la ergonomia de la Majesty la hace más cómoda aún y ligera. Se llega perfectamente a los últimos trastes y aún siendo 7 cuerdas es comodisima. Lo que me tendré que acostumbrar un poco a los switches para cambio de pastillas y piezo, son un pelin pequeños por lo que estoy acostumbrado y también a la cantidad de combinaciones que tiene para sacar tanta variedad de sonidos
Espero que no terminen echándote de casa! Jejejeje
Espero que no terminen echándote de casa! Jejejeje
Buenas! Alguien de la comunidad que tenga o haya probado para comentar las diferencias de timbre entre una JP BFR y una Majesty 2019 (Aliso VS caoba), cada vez estoy más enamorado del sonido de mi JP7 BFR (yo que siempre he sido talibán del tilo me estoy encontrando en clímax constante con la combinación aliso/toneblock caoba/tapa de arce) y me curiosea conocer que diferencias tiene con las últimas Majesty de caoba + tapa de arce (la Tiger eye 2019 y purple nebula 2020 son aliso). Por lo que puedo percibir en las demos de Mr. Barbacas parece que tienen un timbre sutilmente más oscuro pero en global las que calzan el set Dimarzio Dream Catcher y Rain Maker tienen un poso que me gusta mucho.
Estoy hyper gaseado con la Majesty Enchanted Forest y pese a que a medio/corto plazo va a ser que no, me gustaría que se pareciera al timbre de mi BFR de aliso (las Majesty de aliso que he comentado antes son de precio completamente prohibitivo, aunque las otras tampoco las regalan precisamente )
Estoy hyper gaseado con la Majesty Enchanted Forest y pese a que a medio/corto plazo va a ser que no, me gustaría que se pareciera al timbre de mi BFR de aliso (las Majesty de aliso que he comentado antes son de precio completamente prohibitivo, aunque las otras tampoco las regalan precisamente )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo