Sin duda. Los herrajes no son de acero y han sufrido el uso quedando estéticamente regular, pero es una guitarra que suena realmente bien y vale para casi todo.
#243 la comunidad Music Man ya la tenías en tu pared, vaya tres bichas!!
¿Qué diferencias sonoras encuentras entre la Kinetic Blue y las otras dos?
#240 te quedó estupenda, dan ganas de tocar nada más ver ese mástil!, ya nos contarás cómo va el Vega trem en comparación con el original ,verse se ve súper bien
#244 la morada justo la acabo de conseguir hoy, comprada a un compañero del foro! Dentro de unos días, cuando me acostumbre a ella, intentaré poner las diferencias que noto entre las tres... Aunque soy bastante malo traduciendo impresiones a palabras 😅
Lo prometido es deuda: Aquí os presento mi nueva compañera. Llegó a casa en septiembre. Siento no haber puesto las fotos antes. O no he tenido tiempo o, simplemente, no me he acordado, la verdad.
Majesty Hydrospace. Nº 15 de las 175 que hay o habrá (no sé si ya las han fabricado todas).
Más adelante trataré de hacer más y mejores fotos, porque la verdad que como fotógrafo soy un desastre.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#248 buffff te has pillado la joya de la Corona, vaya preciosidad... encima la veta es espectacular, en otras el dibujo no es tan sorprendente. Al margen de la estética has pillado una majesty con la combinación de maderas que más me gusta en una petrucci (aliso-caoba-tapa de arce), que la disfrutes tío!
1
#250 Muchas gracias, caballero!! Si que es verdad que la veta de esta tapa es bien bonita Y suena de escándalo. A ver si puedo sacar algunas fotos con su hermanastra, la JPM P3.
1