Comunidad EVH
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muy buenas .
Tengo una duda, a ver si me podeis echar un cable.
tengo un EVH 50 6L6 , y lo tengo conectado a la boss gt1000 con el metodo de los 4 cables .
la cuestio es que utilizo la distorsion del ampli y los efectos del multiefectos, la cosa es que se escucha la distrosion y al fondo un sonido limpio y es una mezcla que no agrada,
cuando le quito el volumen del ampi n se escucha ese sonido limpio , como si tuvieras puesto a la vez el clean de la pedalera.
no se si es que lo tengo mal conectado , que no creo os que lo tendre mal configurado la pedalera.
si alguien lo entiende y controla de esto , que me explique que tengo que hacer, muchas gracias
Tengo una duda, a ver si me podeis echar un cable.
tengo un EVH 50 6L6 , y lo tengo conectado a la boss gt1000 con el metodo de los 4 cables .
la cuestio es que utilizo la distorsion del ampli y los efectos del multiefectos, la cosa es que se escucha la distrosion y al fondo un sonido limpio y es una mezcla que no agrada,
cuando le quito el volumen del ampi n se escucha ese sonido limpio , como si tuvieras puesto a la vez el clean de la pedalera.
no se si es que lo tengo mal conectado , que no creo os que lo tendre mal configurado la pedalera.
si alguien lo entiende y controla de esto , que me explique que tengo que hacer, muchas gracias
Pues. desde el el send de el multiefectos al imput del ampli.
Del return del multiefectos al send del ampli
del return del ampli al output R/mono del multiefecto .
y del imput del multiefectos a la guitarra.
creo qe esta bien ,
corregirme si esta algo mal
Lucas escribió:Buenas,
Dinos cómo conectar exactamente los cables para poder descartar que sea eso.
Un saludo.
Pues. desde el el send de el multiefectos al imput del ampli.
Del return del multiefectos al send del ampli
del return del ampli al output R/mono del multiefecto .
y del imput del multiefectos a la guitarra.
creo qe esta bien ,
corregirme si esta algo mal
Muy buenas.He vuelto a juntarme de nuevo en un local para tocar y pensaba haber vendido parte del equipo que tenía en casa para comprar una 412.Pues bien antes he decidido probar esta combinación de una 212 abierta y una 112 cerrada todo con v30
Y no puedo estar más contento que el tonazo para metal que he sacado, todos en el local boquiabiertos
Por si os pueda ser de interés a alguno
Saludos!
Y no puedo estar más contento que el tonazo para metal que he sacado, todos en el local boquiabiertos
Por si os pueda ser de interés a alguno
Saludos!
Lo único que se me ocurre es que el Boss esté mandando señal seca al final saltándose el paso por el loop de efectos, que es lo que va al ampli.
Mira a ver si lo tienes configurado para que mande el 100% de la señal o si hay algún pote o valor que ponga mix o dry/wet y desde ahí manda toda la señal por el bucle y cero de señal seca.
Un saludo.
Lo único que se me ocurre es que el Boss esté mandando señal seca al final saltándose el paso por el loop de efectos, que es lo que va al ampli.
Mira a ver si lo tienes configurado para que mande el 100% de la señal o si hay algún pote o valor que ponga mix o dry/wet y desde ahí manda toda la señal por el bucle y cero de señal seca.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo