Buenas Ruben!
Pues digamos que sigo teniendo el mismo "problemilla" pongo entre comillas porque al trabajar siempre con el loop activado, pues no hay salto alguno, ya que lo manejo todo desde la nova o el
Swich 3.
No he llegado a probar la conexión del drive por el inout ya que no quiero la distor de la nova para nada.. ;-)
No se si es problema de la válvula, o el propio loop, yo setee todo a tope en su momento y respecto al sonido "a pelo" del ampli perdía volúmen.
Actualmente es un tema del que me he despreocupado por lo que comento, siempre trabajo con la nova así que no me da mayor problema, no existe cambio alguno de volúmen, eso sí, pongo el
Volúmen casi a la mitad, cosa que por otro lado está bien porque así el
Ampli trabaja "calentito" y suelta toda la chicha
. Es algo que he consultado en varios foros y nadie es capaz de darme una respuesta.
También probé con pedales simples y al activar el loop perdía algo de volúmen.
Seguramente es un problema que en manos de un buen técnico se puede solucionar. Yo de momento, hasta que no tenga que cambiar válvulas, no le voy a dar mas vueltas.
A pesar de esto, el ampli suena que es una jodida maravilla, se chupa los efectos muuu bien y estoy encantado con el. Para mi gusto y estilo es lo mejor que he escuchado, con una relación calidad precio imposible de mejorar.
Si al final lo consigues arreglar cuéntanos tu experiéncia!!
Un saludo