#36 gracias kuervo. Seguiré mirando info y comparando a ver si merece la pena el cambio. Con la charvel no termino de estar comodo con el sonido. Saludos.
Comunidad EVH
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muy buenas!
He comprado recientemente la pantalla EVH 212 para el 5150 de 50 w y va de luxe...define, pegada etc ademas la idea es para cargar menos peso
a la hora de tocar en directo
En el local de ensayo usaba hasta ahora una orange ppc 412 que tambien va de fabula logicamente
Pues bien, se me ocurro probar las 2 a la vez y al conectar ambas pega un bajon de graves tremendo
Las pantallas son ambas a 16 ohm y pongo el selector del ampli a 8 ohm segun la teoria
No se si puede ser porque el ampli no puede menear las 2 pantallas o si porque las pantallas los altavoces tienen diferente potencia ( los v30 de la
orange a 60 w y los de a evh a 30)
Como digo por separado perfectas pero al juntarlas la perdida de graves es brutal
Quizas seria mejor combinar dos 212 ?
Si alguien me da algua pista agradecido!
He comprado recientemente la pantalla EVH 212 para el 5150 de 50 w y va de luxe...define, pegada etc ademas la idea es para cargar menos peso
a la hora de tocar en directo
En el local de ensayo usaba hasta ahora una orange ppc 412 que tambien va de fabula logicamente
Pues bien, se me ocurro probar las 2 a la vez y al conectar ambas pega un bajon de graves tremendo
Las pantallas son ambas a 16 ohm y pongo el selector del ampli a 8 ohm segun la teoria
No se si puede ser porque el ampli no puede menear las 2 pantallas o si porque las pantallas los altavoces tienen diferente potencia ( los v30 de la
orange a 60 w y los de a evh a 30)
Como digo por separado perfectas pero al juntarlas la perdida de graves es brutal
Quizas seria mejor combinar dos 212 ?
Si alguien me da algua pista agradecido!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo