Comunidad EVH

RickDalton
#37 por RickDalton el 28/02/2024
#36 gracias kuervo. Seguiré mirando info y comparando a ver si merece la pena el cambio. Con la charvel no termino de estar comodo con el sonido. Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
kuervo
#38 por kuervo el 28/02/2024
Por lo que cuentan en los foros el modelo no relicado lleva otra pastilla y suena peor. La relic lleva la wolfabg
Subir
igormetalmilitia
#39 por igormetalmilitia el 22/07/2024
Hola buenas!

Alguna experiencia con el 5150 para tocar en directo sin pantalla con el torpedo captor o algo similar?

Gracias
Subir
Ruben
#40 por Ruben el 22/07/2024
#39 Yo tengo un Captor X y puedes tocar cualquier amplificador de la manera que dices.No lo he usado con un 5150 pero entiendo que es el mismo funcionamiento.
Subir
1
igormetalmilitia
#41 por igormetalmilitia el 22/07/2024
Hola gracias!
El captor x veo que puedes cargar diferentes emulaciones
La duda que tengo es que tal es la que lleva de serie el captor normal
Gracias igualmente
Subir
Perrygoround
#42 por Perrygoround el 22/07/2024
#41 si no me equivoco el captor normal tiene emulación de pantalla analógica, no IRs. Di quieres IRs, tienes que hacer bypass a la emulación de pantalla y enchufar a un aparato que cargue IRs (pedal, ordenador, tablet, multiFX...).
Subir
igormetalmilitia
#43 por igormetalmilitia el 22/07/2024
Hola, si .....el tema de ir con el ordenador lo tengo controlado
Lo que me interesa saber es que tal es la emulación analógica del captor para tocar en directo
Muchas gracias!
Subir
igormetalmilitia
#44 por igormetalmilitia el 20/09/2024
Muy buenas!

He comprado recientemente la pantalla EVH 212 para el 5150 de 50 w y va de luxe...define, pegada etc ademas la idea es para cargar menos peso

a la hora de tocar en directo

En el local de ensayo usaba hasta ahora una orange ppc 412 que tambien va de fabula logicamente

Pues bien, se me ocurro probar las 2 a la vez y al conectar ambas pega un bajon de graves tremendo

Las pantallas son ambas a 16 ohm y pongo el selector del ampli a 8 ohm segun la teoria

No se si puede ser porque el ampli no puede menear las 2 pantallas o si porque las pantallas los altavoces tienen diferente potencia ( los v30 de la

orange a 60 w y los de a evh a 30)

Como digo por separado perfectas pero al juntarlas la perdida de graves es brutal

Quizas seria mejor combinar dos 212 ?

Si alguien me da algua pista agradecido!
Subir
bon4ever
#45 por bon4ever el 20/09/2024
Pues ni idea, pero solo te puedo decir que descartes que el ampli no puede con dos pantallas. Yo tube uno y movía 2 4x12 Mesa Boogie sin despeinarse...
Subir
1
Pedro Vecino
#46 por Pedro Vecino el 20/09/2024
Ese efecto puede ocurrir cuando las conexiones de una pantalla internamente quedan en contrafase respecto a la otra (el + y el - invertidos). O cuando uno de los cables usados para conectarlas tiene las conexiones invertidas.
Subir
3
igormetalmilitia
#47 por igormetalmilitia el 20/09/2024
Ok gracias, probaré a cambiar de cables o con alguna otra pantalla del local
Gracias por el aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo