Hola a todos
sigo este tema desde hace un tiempo, y sigo la presentacion de vuestras fenders
y desde que me hice con mi strato, por ser un poco peculiar, pensaba ponerla por aqui y no me ponia nunca
como me he decidido probar cosas nuevas y no se lo que va durar conmigo, os la pongo no sea se me pase
La llamo Fender Stratocaster White and Gold Relic :-D
el acabado es de un forero al que se la compré que fue su primera bicha buena, y me enamoró desde el primer momento
está hecha a partir de una MiM del 95 con puente wilkinson increible, clavijeros de bloqueo, herrajes y plasticos dorados, pintada de blanco sobre negro, y un relic del uso, no de luthier
la verdad es de los pocos looks de strato que realmente me gustan
Ah, y calza Lindy Fralin, sonando espectacular
unas fotos....
lo que no se es si hay alguna strato oficial con este acabado
si con el pickguard en dorado, pero no asi... creo
quiero poner alguna otra fender que tengo aqui... a ver si no lo dejo
un saludo
sigo este tema desde hace un tiempo, y sigo la presentacion de vuestras fenders
y desde que me hice con mi strato, por ser un poco peculiar, pensaba ponerla por aqui y no me ponia nunca
como me he decidido probar cosas nuevas y no se lo que va durar conmigo, os la pongo no sea se me pase
La llamo Fender Stratocaster White and Gold Relic :-D
el acabado es de un forero al que se la compré que fue su primera bicha buena, y me enamoró desde el primer momento
está hecha a partir de una MiM del 95 con puente wilkinson increible, clavijeros de bloqueo, herrajes y plasticos dorados, pintada de blanco sobre negro, y un relic del uso, no de luthier
la verdad es de los pocos looks de strato que realmente me gustan
Ah, y calza Lindy Fralin, sonando espectacular
unas fotos....
lo que no se es si hay alguna strato oficial con este acabado
si con el pickguard en dorado, pero no asi... creo
quiero poner alguna otra fender que tengo aqui... a ver si no lo dejo
un saludo