Hola compañero. Escribe a Fender con el nº de serie. A mi en un par de ocasiones que les pregunté me dieron todos los datos, años, pastillas, todas las especificaciones.
connsumerrelations@fender.com
Ok. Gracias.
Voy a intentarlo.
otro par de ellas para la comunidad, echando un vistazo veo que somo vas tantes los que o hemos optado o nos ha surgido diapason de arce en teleca y palorrosa en strato, ambas standard mexico, con alguna modificacioncilla, como la pastilla de mastil en la teleca para dar mas garra.
con estas dos mantengo el GAS a raya
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola a la comunidad de la strat a la que me uno, pues recientemente he adquirido una american special stratocaster 2tone sunburst y que suena de fenomenal debido a sus pastillas texas special y a la resonancia que tiene.
Salu2.
1
Yo no le veo nada raro excepto la nitro.
Esta "rebarnizada" con algún proceso especial para craquelar la nitro así, como si tuviera 50 años? Porque si es del 2007 no es posible que ya este así. Ojo, que pinta de lujo, para el que le guste el relic.
Contrasta mucho el aspecto chungo de la nitro con ese puente tan nuevecito. K1 es K1, pero en estas guitarras yo prefiero dejarme guiar por el oído y las manos, antes que por el ojo. Si al tacto resulta cómoda y las pastis suenan como deben de sonar, ya es cuestión de ver si el precio es el adecuado. Una pieza así que suene bien, ¿quién no la quiere?
Alguien sabe si es recomendable comprarse una Fender usada en Guitar Center?
Pues se me hace la boca agua con las telecaster pero mi poder adquisitivo no es muy grande y he visto una Telecaster Baja a mitad de precio de lo que cuesta nueva.
#215 Yo no creo que sea falsa, pinta bien. Pero el acabado es importante, yo me fio poco de guitarras repintadas, lo veo difícil y hay que saber hacerlo, y sobre todo que el acabado influye. Simplemente pediría mas detalles, me aseguraría que le han puesto exactamente y como han hecho ese efecto relic.
Pero como te han dicho, si puedes probarla y la guitarra da la talla, a por ella.