Un saludilli
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola a todos.
Lo he preguntado en el otro topic, pero lo repito aquí que a lo mejor es más correcto.
Acabo de pillarme un Strandard y quería preguntaros por el tema del axe-edit. Es que tengo problemas con el midi, que no lo reconoce, y me han comentado que el Axe necesita un cable especial. ¿Es cierto? Yo el que tengo es uno normal de 5 pines...
Gracias y un saludo.
Lo he preguntado en el otro topic, pero lo repito aquí que a lo mejor es más correcto.
Acabo de pillarme un Strandard y quería preguntaros por el tema del axe-edit. Es que tengo problemas con el midi, que no lo reconoce, y me han comentado que el Axe necesita un cable especial. ¿Es cierto? Yo el que tengo es uno normal de 5 pines...
Gracias y un saludo.
No necesitas ningún cable especial, yo uso mi ultra conectado a un RME con dos cables midi de 5 pines un para el In y otro para el Out lógicamenete. Depués en el Axe edit seleccionas el dispositivo midi al que estas conectado y comprueba que la Id MIDI sea la misma que te pone en el axe.
El cable midi de 7 pines se usa cuando quieres mandar con un solo cable la alimentación y la comunicación MIDI a la pedalera , asi te evitas conectar la pedalera a la red y te quitas un cable
El cable midi de 7 pines se usa cuando quieres mandar con un solo cable la alimentación y la comunicación MIDI a la pedalera , asi te evitas conectar la pedalera a la red y te quitas un cable
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo