Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
El reamping es que por el USB mandas el sonido al axe desde tu secuenciador y lo editas en el axe sin necesidad de tocar. Hay un video donde lo explican. Busca en Youtube axe fx reamping y te lo explica paso a paso.
El USB tiene 4 salidas de audio por 2 sale la señal editada con los efectos el ampli que escojas..... Y por las otras 2 sale el sonido limpio de la guitarra sin procesar. Como sí conectaras la guitarra directa al pc.
El USB tiene 4 salidas de audio por 2 sale la señal editada con los efectos el ampli que escojas..... Y por las otras 2 sale el sonido limpio de la guitarra sin procesar. Como sí conectaras la guitarra directa al pc.
Hola , necesito ayuda , tengo un fractal fx ultra y me falla el contraste de la pantalla, en Alemania no me lo solucionan por que en numero de serie es comprado en estados unidos( yo lo compre de 2 mano) sabéis quien me puede arreglar la pantalla o venderme una? O si a alguno de vosotros os a pasado esto
ya he hablado con raul ,y me ha contestyado esto:
Lamentablemente me comentan que el Display no se puede conseguir en Europa, pero me han indicado que excepcionalmente puedes enviar el equipo para su revisión, aunque, por otra parte tampoco garantizan que lo puedan reparar
no entiendo , si lo venden en alemanaia , por que no te pueden mandar repuestos o arreglártelo , fuera de garantía , pagando religiosamente.
El fabricante es Fractal Audio Systems, en Estados Unidos , pero si ellos lo distribuyen deberian atender la marca en general.
un saludo , no lo entiendo
Lamentablemente me comentan que el Display no se puede conseguir en Europa, pero me han indicado que excepcionalmente puedes enviar el equipo para su revisión, aunque, por otra parte tampoco garantizan que lo puedan reparar
no entiendo , si lo venden en alemanaia , por que no te pueden mandar repuestos o arreglártelo , fuera de garantía , pagando religiosamente.
El fabricante es Fractal Audio Systems, en Estados Unidos , pero si ellos lo distribuyen deberian atender la marca en general.
un saludo , no lo entiendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo