Solucionado.. he puesto en modo shunt una pieza de la cadena y ya suenan.. a veces tienen un mixer o volume/pan que mutea...
Muchas gracias. .
Ahora al encenderlo hoy, la pantalla se difumina un poco, como si perdiera el contraste.... pierde intensidad. ..
Creo que puede ser la pila.. por lo que he leido por aqui..
Es un ultra, que pillé el año pasado a un forero.. pero claro, ya tiene sus años.. no se cuantos. . Pero dejó de fabricarse hace ya tiempo. ..
Creeis que será la pila?
Tiene toda la pinta de ser la pila, no te preocupes es facilisimo de cambiar, le quitas los tornillos de la parte superior levantas la tapa (OJO, con cuidado que esta el cable del ventilador que has de quitar antes de retirar la cubierta superior), y ya veras la pila...
SALVA ANTES TUS PRESETS!!
Muchas gracias liquid tensión ....
Lo observaréa ver.. hoy brilla como el primer dia... jajajaja no se si será de dejarlo apagado pero conectado al enchufe toda la noche...
Aún así... Si se va la pila no encenderia?
Y tranquilo por los presets que tengo mi copia.. aunq ando sacando nuevos sonidos ... actualizaré la copia en breve... y tambien los guardo como presets sueltos en el pc...
Si enciende pero no guarda los cambios y la pantalla empieza a hacer cosas extrañas...asi que mejor cambiar
Yo sigo sin pòder convertir los preset con el fractool, como os va a vosotros?=??
#1677 yo desde que instale el ultimo firmware y axeedit los convierto sin problema
Citándome a mi mismo, jeje. El bolo más fácil de mi vida para montar y desmontar y sonar como hay que sonar. Que gozada llegar, poner el axe y decirle a técnico "aquí va el cable" y al minuto ya está, todo sonando. Cuando escuché la guitarra por los monitores de escenario ya ví que iba a sonar muy pero que muy bien. A lo mejor me sobraban un poco de graves para entrar algo mejor en la mezcla, pero desde fuera me dijeron que de lujo, que muy claro y definido todo.
Cuando recogí y podía llevar todo mi equipo yo solo fue ya la leche, en un viaje todo en el coche (2 guitarras, axe, pedalera midi y soporte de guitarra).
El día antes estaba con dudas, ya que mandé a Pedro Vecino un Jmp-1 y la verdad es que suena de muerte, y estuve tentado de llevarlo, pero claro, ahí ya necesitas la etapa y pantalla, porque aunque tiene emulación no es lo mismo, suena bien pero no tanto.
Pues eso, que muy contento este fin de semana con el Axe!
Ah! y recomiendo el GRB2U - GATOR para llevar el Axe.Lo compré en alfasoni al mismo precio que los alemanes. Tamaño compacto, muy resistente.
1