Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola.opino como tu compañero,cada día q enredo me divierto ,algo también he probado desde b multiefectos,valvulares etc y me quedo con el axe con diferencia.
Respondiendo al compañero que busca un Booker, creo que si vas a editar el ampli en la parrilla,tienes un botón que es boosterrible o algo parecido y lo puedes asignar a un pedal de tu controladora midi.
Hablo de memoria por q no lo tengo delante
Respondiendo al compañero que busca un Booker, creo que si vas a editar el ampli en la parrilla,tienes un botón que es boosterrible o algo parecido y lo puedes asignar a un pedal de tu controladora midi.
Hablo de memoria por q no lo tengo delante
Se pueden hacer varias cosas. Como me temo que lo quieres accionar para solos se puede usar la opcion de un overdrive que te cuentan mas arriba o la que yo prefiero: un equalizador al que le subas el nivel global y que ademas te permite ecualizar para "cortar en la mezcla". En los menus del ampli, en la pagina de avanzado dispones de un boost, pero supongo que lo que quieres es pulsarlo e inactivarlo al momento sin ponerte a navegar. No se si podrias activarlo con dos amplis iguales, uno con y otro sin. Demasiado rollo, yo uso el drive y el ecualizador grafico. Esa es mi forma. A ver si alguien nos cuenta algo mejor.
Lo que te he contado es para el Axe II
Lo que te he contado es para el Axe II
Yo uso dos formas para usar como booster.....
En la cadena de efectos coloco al final un bloque de Filter lineal eso sí y subiendo el volumengeneral lo que desee para que suba el volumen.....
Y en el segundo bloque de Drive coloco el clon del Rc booster que se llama RCB Esoteric o algo así..ajustándolo cómo más me guste....
Con lo cual el Filter solo sube volumen sin saturar....y el RCB también sube el nivel pero añade cuerpo y algo de Drive....
El caso es probar y probar.....hasta que des con lo que quieras....o más se acerque a lo que tienes en tu cabeza....
En mi caso después de probar y probar he conseguido un tono que a mi gusto me tiene enamorado....y hectenido amis y pedales de todo tipo y en cantidad....y ni por asomo....en cambio con el Axe.....soy FELIZ!!!....
Hoy instale a mi Martin acústica una Lr Bags M1 activa.....y le busque un rollito acústico al Axe para conectar la acústica....puffff....le saque un tono a lo Tommy Enmanuel que me tiene abducido....
En la cadena de efectos coloco al final un bloque de Filter lineal eso sí y subiendo el volumengeneral lo que desee para que suba el volumen.....
Y en el segundo bloque de Drive coloco el clon del Rc booster que se llama RCB Esoteric o algo así..ajustándolo cómo más me guste....
Con lo cual el Filter solo sube volumen sin saturar....y el RCB también sube el nivel pero añade cuerpo y algo de Drive....
El caso es probar y probar.....hasta que des con lo que quieras....o más se acerque a lo que tienes en tu cabeza....
En mi caso después de probar y probar he conseguido un tono que a mi gusto me tiene enamorado....y hectenido amis y pedales de todo tipo y en cantidad....y ni por asomo....en cambio con el Axe.....soy FELIZ!!!....
Hoy instale a mi Martin acústica una Lr Bags M1 activa.....y le busque un rollito acústico al Axe para conectar la acústica....puffff....le saque un tono a lo Tommy Enmanuel que me tiene abducido....
Gracias a todos por vuestra ayuda... Yo siempre he usado un filter para subir el volumen pero me da la sensación de que me "clipea" un poco el tono,que puede que sean cosas mías y quería saber cómo lo hacéis vosotros.
Lo del eq es una buena opcion y en cuanto a lo del drive,no consigo que me suba lo suficiente el volumen sobre un ampli hi gain...Tweedeluxe donde colocas el Rc,antes o después del amp?
Lo del eq es una buena opcion y en cuanto a lo del drive,no consigo que me suba lo suficiente el volumen sobre un ampli hi gain...Tweedeluxe donde colocas el Rc,antes o después del amp?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo