Ok, muy lógica la respuesta. Gracias
1
Buenas gente,no se si hay por aqui alguien que tenga el ax8 o pueda echarme una mano. Lo estrene ayer,suena de la ostia,pero cuando cargo algunos de los patches que hay por internet no funcionan( los de la pagina de axe exchange,que son para ax8) de repente deja de sonar. Carga todo perfecto,las escenas y todo pero misteriosamente no suena.Se que recibe la entrada de guitarra pero no procesa la salida a la tarjeta de audio (una focusrite)por que no se pone en verde.
Bueno,a ver si algun alma caritativa me echa un cable.Un saludo!!
#2656 ¿puedes indicarme alguno concreto con el que te pase que lo intento comprobar?
#2657 Gracias josetxu30, precisamente llevo toda la tarde haciendo pruebas y ya he identificado el "problema". A ver si me consigo explicar.
Tengo cualquier preset configurado con su WAH en BYPASS para activarlo con el pedal de expresión de la Behringer. Todo va perfecto, cambio de presets, wah de lujo todo bien.
El problema es, que si ese preset le modifico cualquier cosa, volumen, agudos, graves, lo que sea, al grabarlo (Store) pierde por cojones el BYPASS del WAH, me lo pone activado por defecto y tengo que volver a darle Bypass "Storear" el preset.
Si quieres probar coge un preset con el wah bypass y trapichealo, al grabarlo el wah pierde el bypass
Hola. Alguna pagina donde vengan presets del AXE FX standard? Pero me refiero presets detallados gráficamente, tipo de ampli, cabinet etc. No quiero presets para descargar ya que no tengo actualmente conexión midi.
Algo así como para sonar tipo Gary Moore que ampli y cabinet, overdrive, reverb o delay.
Gracias
Me uno a la petición jeje. Aunque sinceramente retoque un poco los que llevaba el cacharro y suena de muerte!!!!
Busco una mfc-101 si alguien no la utiliza que me la ofrezca
1
Hola chicos!! Os cuento...me compre el Axe Fx II XL en noviembre del 2014 y estoy buscando el firmware que me venia,que creo que seria el 15 si no me equivoco.
Si alguien lo tiene y me lo puede pasar de alguna manera se lo agradeceria mucho!!
Saludos!!!
Vendo mi equipo por si a alguien le interesa,....