Si ,parece ser que tiene que ver con la cpu, según leo.Yo es q apenas lo uso, lo usas para bajar un tono?
Bueno, ya he probado y hay dos soluciones: Una hay una opción de “ Economy” que hace que aunque sea con menos resolución gaste menos CPU, la otra es la que he hecho , quitar cosas de la cadena , nada más quitando un compresor y un drive que ni usaba en el tema ha bajado a 65% de CPU y ya ha ido bien.
1
Hola a todos.
Tengo el axe fx2 y está conectado a una pantalla harley benton 4x12 con 4 beyma 12ga50, el asunto es que he oído otro axe igual y los mismos altavoces pero la pantalla es una marshall 1960 que tiene mas madera y los graves se notan mucho mejor en la marshall aunque yo tire de graves en la mia.
Mi pregunta es referente a la pantalla, ¿como puedo ganar graves en la harley benton?, he comprado guata para poner dentro pero no se que ganaré. Voy bien haciéndolo? Alguien me puede aconsejar otra cosa?
Cambiar la pantalla sería la solución mas clara creo, pero si puedo arreglarme con lo que tengo le haré algún cambio a la pantalla. Gracias.
¡¡¡ ya me llegó el AXE III !!!... a ver si me aclaro
la leche Higinio, me alegro!!!, ya nos contarás como va el bicho ese!
enhorabuena!
2
a hacharle horas compañero, tenemos para nunca acabar jaja, felicidades
1
Supongo que poner wata solo te ara el efecto contrario, te absorbera los graves, yo lo que aria es poner mas madera , o sea forrar el interior con pino o aglomerado de 1 centimetro como minimo de grueso, o ir probando espesores, sobre todo forrar la tapa trasera y reforzar un poco la que lleva los altavoces con alguna tira de pino de 20x20 milimetros o 30x30 depende lo que te entre, hacer como un esqueleto.
Hay unos tablas de pino en el Leroy que suelen hacer 30x60x1 qwue te seviran o te las haces cortar alli mismo y con tornillos para madera y listo.