Yo he tenido 3 Kemper tostadoras, un AXE FX II y un FX III que es el que tengo ahora y no hay color, El AXE me parece muy superior en todo aunque (siempre hay un pero)...es bastante más caro
Debo aclarar que toco siempre con backing y auriculares y grabo en Reaper.
Por suerte, hay tantos gustos como opciones y cada uno debe escoger la que más se adapte a sus preferencias o circunstancias.
Saludos
Buenas conpañeros, tengo una consulta vintage...
Se pueden usar los presets del axe Ultra en el standard???
Es que he tenido varios ultras, 4 en total... y los he ido vendiendo según acababa la temporada... pero ahora me vendría guay uno para este verano al menos... pero... creo que están caros... sin embargo me han ofrecido un Standard a muy buen precio pero nunca he tenido ninguno y me gustaría aprovechar los presets!!!
Supongo que no serán compatibles, pero si alguien lo sabe??? Estaría muy agradecido...
#4275 en su día cargué del ultra en mi standard
y si son compatibles, lo único que te va a ignorar los bloques que solo están disponibles en el ultra, así como algún sobresalto en la ruta de la matriz, nada que no sea unir la cadena con bloques shunt y a correr.
Yo lo hice y algunos presets más complejos daban picos de dsp y otros actúan como dice el compañero. Pero si que son compatibles. Tb tengo a la venta mi standard
Muchas gracias... y muy buen precio Tetragrammaton... lo tienes casi al precio que me lo dejan... y al otro compi no lo conozco.. así que lo mismo hablamos en breve...
Voy a buscar un poco más de info con las diferencias... a ver si me decido... ya que siempre he tenido Ultra y quería cargar mi último banco y así es plug and play... pero si es como me decís, con el Standard me ahorro una buena diferencia...
Kurzleader como siempre un fenómeno...
El Standard también tiene 10 irs para cargarle??
Si dispones de 10 irs de usuario. Perfecto infórmate bien y me dices. Saludos
Entonces los amplis y cabs son iguales en ambos aparatos? Entiendo que siempre y cuando tengan el mismo firmware 11.??
Se que el Ultra tenia el doble de capacidad o de microprocesador... pero creia que no son los mismos bloques....
Hola gente,
A ver si podeis ayudarme.
Estoy conectando el axe fx II de la salida out 1 a un monitor frfr (headrush), pues bien, sólo suena un canal del audio usb (backing tracks, el derecho o el izquierdo según use output L o R).
La toma de auriculares suena bien en estereo.
He modificado las i/o audio en OUTPUT 1 y he puesto LcopyR y LsumR y nada, no responde.
A los que se os quede pequeños los 10 slots de usuario para las IRs, podéis utilizar el MixIR 2 de Red Wirez, ahí podéis mezclar las IRs que queráis utilizando vuestro DAW aplicando el volumen que mas os guste a la IR que mas queréis que domine y luego volcarlas a una IR con todas unidas, así os quedará sólo una IR por ej. con mezcla de otras 3 (o cuantos micros/IRs queráis mezclar), lo que hace que los 10 slots contengan las IRs mezcladas que necesitéis.
Yo lo tenía así en mi Standard y solía crearme mis IRs mezcla de tres micros en una pantalla, así podía tener 10 pantallas diferentes con 3 micros cada una, una barbaridad, pero en estos tiempos que corren, tener 400 slot para tanta IR parece imperativo o necesario...una pasada.