#4368 En g66 la han retirado, incluso los imanes... Hace unos meses liquidaron últimas unidades de fx2 xl+...
Borrón y cuenta nueva...
Borrón y cuenta nueva...
keemarcello escribió:Mis guitarras, el axe conectado a 2 monitores de estudio y mi pc
keemarcello escribió:Yo me imagino que no te agrada el sonido por falta de cuerpo, a mi me pasaba estaba acostumbrado a tocar con altavoces de 12" y ponerlo a sonar en unos monitores de ordenador no es lo mismo, deja los de 7 sonar junto con unos de 12" al lado (todo en conjunto), veras el cuerpo que coje tu guitarra.y yo no consigo que suene ni la mitad
josemimanza escribió:Yo me imagino que no te agrada el sonido por falta de cuerpo, a mi me pasaba estaba acostumbrado a tocar con altavoces de 12" y ponerlo a sonar en unos monitores de ordenador no es lo mismo, deja los de 7 sonar junto con unos de 12" al lado (todo en conjunto), veras el cuerpo que coje tu guitarra.
gopafer escribió:¿quien no ha tocado con line6 u otro ampli de 12" en una casa? yo vivo en un piso y toco con 12" más los monitores Yamaha HS8, todo depende de como lo amplifique o el volumen que le des, yo se que los vecinos me escuchan aunque toque con un volumen prudencial, porque yo escucho cuando le suena el tlf de su casa, así que ellos me escuchan cuando toco con la guitarra acustica o la electrica.pero para una casa...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo