Buenas tardes como se pone el volumen para que suenen los presets más o menos igual.y para quitar los picos que a veces llegan al rojo tampoco lo se.por si sabéis.Saludos
Y también si alguien sabe como se transforman los presets del ax8 al fx II xl.
Y tengo algún preset que pone Causton me ll carga pero no suena.si alguien sabe ok es eso.
esas Cabs no son para el fractal audio,son exclusivos para Two Notes,la unica manera que se podrian usar con el axefx es por medio de un DAW.
1
#4288 me di cuenta después jeje, no obstante ya me he informado bien de todo lo que hay en el mercado a parte de las OwnHammer y tal... 😁
vendedores de IRs actualmente hay muchos pero los que mas me gustan son Valhallir,ML,cabIR
1
Hola amigos.
Una pregunta que es posible que sea una chorrada.
El moderador del foro Fractal aconseja, como su arma secreta, el parámetro "caracter" pero no consigo saber donde está.
A ver si alguno de vosotros lo utiliza y me puede ayudar a localizarlo.
Gracias y un abrazo
Está en la última pestaña del bloque de amp.
Yo lo uso para dar brillo a amplis muy oscuros , o para controlar graves.. es muy útil pero debe usarse con cuidado o te pasas
En realidad son tres controles , uno la frecuencia , otro la Q y otra la cantidad de "carácter"
ahora mismo lo miro.
Gracias y un abrazo
De nada compañero, digamos que es un filtro muy musical...
Eso sí, como todo lo que tenga qe ver con EQ hazlo a volúmen adecuado , no muy bajo porque si no al subir el volumen los agudos y los grabes se disparan...