#4291 Gracias compañero ya provare si el volumen de escenas si que lo sabia lo hice con el editor desde el ordenador hay un volumen iara cada escena .hacia arriba y hacia abajo pk va con los db creo que se llaman así lo que no se a cuanto ponerlo .
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Buenas noches amigos.
Aquí estoy algo liado con el cacharro este que me va a volver loco con tanto botoncito, a ver si alguno me echáis una mano.
El caso es que he actualizado el FX III a la ultima versión, la 6.04.
En la versión anterior había algo muy util para mi gusto que o bien ha desaparecido o bien lo han cambiado de lugar y no doy con él. Cuando estabas en un preset cualquiera se podía girar un potenciómetro (el izquierdo, creo) y cambiar de amplificador manteniendo el resto de configuración del preset.
¿sabéis qué pasa con esto?
Gracias y abrazos
Aquí estoy algo liado con el cacharro este que me va a volver loco con tanto botoncito, a ver si alguno me echáis una mano.
El caso es que he actualizado el FX III a la ultima versión, la 6.04.
En la versión anterior había algo muy util para mi gusto que o bien ha desaparecido o bien lo han cambiado de lugar y no doy con él. Cuando estabas en un preset cualquiera se podía girar un potenciómetro (el izquierdo, creo) y cambiar de amplificador manteniendo el resto de configuración del preset.
¿sabéis qué pasa con esto?
Gracias y abrazos
#4303 no se como andará la cosa con los Axe II y III, pero en el standard/ultra el procesador puede empezar a quejarse a partir del 80% (interfaz responde mas ralentizada a cambios de parámetros) o llegando al 90% algunos patchs podrían no sonar (un mensaje overload en la pantalla). Esos porcentajes que comentas, y siendo en un procesador mucho mas potente que en los axes vintage el cacharro ni se entera; dicho de otra forma, si no notas que el flujo de trabajo con la interfaz del cacharro se vea mermada o directamente notes clips de audio o ni tan siquiera llegue a sonar un preset, ni te preocupes.
La forma de bajar uso CPU no es otra que eliminar bloques en la matriz de tu preset, cada bloque que añadas aun estando en bypass consume su porcentaje.
La forma de bajar uso CPU no es otra que eliminar bloques en la matriz de tu preset, cada bloque que añadas aun estando en bypass consume su porcentaje.
Estoy buscando info acerca de conectar dos controladoras midi (en linea) en el axe y no encuentro nada.
La idea es tocar dos guitarristas a la vez en directo con el mismo Axe y cada uno con su controlador midi.
Lo de tocar a la vez se puede, pero.....lo de conectar dos controladoras?
Alguien sabe algo?
La idea es tocar dos guitarristas a la vez en directo con el mismo Axe y cada uno con su controlador midi.
Lo de tocar a la vez se puede, pero.....lo de conectar dos controladoras?
Alguien sabe algo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo