Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
pues yo toco con unos monitores baratitos de 8" y me suena de lujo. a veces conecto los monitores mas una etapa de 500w y una pantalla palmer con 2 beymas 12ga50. y aunque me cuesta bastante buscarle el puntillo a los beymas, cuando lo consigo que se complemente con los monitores, suena todo mucho mas envolvente
En fractal han bajado el Axe Fx 3 a 1999$
https://shop.fractalaudio.com/?fbclid=IwAR1z-bWbg2kTLVGrjkxMgA7dWqV603D4Y4vuzy0lISrvGDnrQzqe5RctBiQ
Por qué en G66 nunca bajan el precio cuando lo bajan en USA.....
https://shop.fractalaudio.com/?fbclid=IwAR1z-bWbg2kTLVGrjkxMgA7dWqV603D4Y4vuzy0lISrvGDnrQzqe5RctBiQ
Por qué en G66 nunca bajan el precio cuando lo bajan en USA.....
#4383 Aunq son los únicos distribuidores en Europa, deberían cumplir con lo que diga Fractal, que es también el único distribuidor en EEUU... Supongo que les dará margen y no se meterá en esos precios...
Es curioso que con tan poco tiempo ya hayan bajado precios!!!
Una lástima que en Europa solo sean G66 los distribuídores, ya que su servicio deja bastante que desear!!!
Es curioso que con tan poco tiempo ya hayan bajado precios!!!
Una lástima que en Europa solo sean G66 los distribuídores, ya que su servicio deja bastante que desear!!!
#4389 La competencia aprieta... y el servicio postventa de g66 es malo... mientras que line 6 trabaja con cualquier tienda de barrio, además de las grandes como el tio tomas, y Antea cualquier problema te dan otra unidad rápido, etc... eso influye mucho a nivel profesional...
Sumado a que hoy en día, con el tema de las irs, etc... casi cualquier aparato te vale... le cargas tus impulsos y configuras sin problema... cada uno tiene su tono, evidentemente, pero ha no hay tanta diferencia... y si la hay en precio y servicio...
Tendrán que ponerse las pilas!!! Lo cual nos beneficia a los usuarios!!
Lo próximo que yo sepa es el fm3...
Sumado a que hoy en día, con el tema de las irs, etc... casi cualquier aparato te vale... le cargas tus impulsos y configuras sin problema... cada uno tiene su tono, evidentemente, pero ha no hay tanta diferencia... y si la hay en precio y servicio...
Tendrán que ponerse las pilas!!! Lo cual nos beneficia a los usuarios!!
Lo próximo que yo sepa es el fm3...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo