danthrax escribió:
Y una duda para el colega Risingul, si lees esto, qué quejas tienes de G66?
Buenas compañero... Raul es un mero traductor, traduce tu mensaje y se lo manda y te responde en castellano a la respuesta de ellos... Pero realmente no sabe ni puede ayudarte en cuestiones mas alla de precio y copiar/pegar mensajes traducidos... Hasta ahi, todo ok...pero despues tuve un problema, tenia el axe un mes aprox... y pedi que me la cambiaran... Ahi comenzó la odisea y mi rechazo a los de G66...
Le escribí a Raul y como os digo, me copiaba respuestas, solo traducia y sus respuestas eran totalmente frias, vamos que no me extrañaria que usara el google translate, porque era una respuesta cutre, escasa y muy concisa....
Su solucion era mandar la unidad a g66, pagando yo costes de envio, alli la revisaban, y me cambiaban lo necesario y me la volivian a reenviar... Eso fue a principios de verano y estaba de gira, me la compré para eso... asi que no estaba muy de acuerdo...
Escribí a Sussi Izzler de G66, y realmente fue bastante mas amable y correcta que Raul... pero a fin de cuentas me decia lo mismo...
Yo no em negaa a mandarla, solo que necesitaba otra unidad YA que estaba de gira...Asi que pedia que me mndaran otra, ya que solo tenia un mes... sino me la cambiaban al menos que me mandaran una de respuesto mientras se gestionaba todo... Y nada de nada...Misma respuesta...
Como no quedé conforme, escribi directamente a USA, explicandoles lo sucedido y un directivo de alli, no recuerdo nombre, aunq tendre aun su mail, me hizo una carta para G66, en la que le pedia que hicieran lo que yo pedia, que era logico, una unidad con menos de un mes de uso y es un aparato profesional para orofesionales, no es para tocar 4 ratos en casa, al menos en mi caso, es una herramienta de trabajo...
Se la mandé y supongo que elos tambien contactarian directamente con G66 y ni por esas... G66 es una empresa autonoma y tiene sus normas, asi que no hubo manera...
Tuve que mandar la unidad, perder tiempo de revisiones, envios etc... y al final me la devolvieron funcionando perfectamente....pero tuve que pillarme un Ultra para seguir de gira el verano...
Asi que G66 es una caca... son meros intermediaros con exclusiva de este producto, pero ni respetan las normas de Fractal ni tienen un trato profesional para profesionales de este sector artistico, parece que creen que vendes juguetes para gente con dinero, no herramientas de trabajo...
Al igual que sus precios, por mucho que digan que le aplican el IVA y por ello la diferencia, te la cuelan....y esto tiene una explicacion muy sencilla...
Desconozco realmente las leyes de aduanas, pero al ser empresa colaboradora o franquicia de fractal, debe tener un margen de aduanas... Al igual que el resto de marcas..
O que Helix vale 300€ mas caro en europa que en USA??
Y segundo, cuando sale el AXE3 (por ejemplo o la unidad que sea) en USA 2300$ y en Europa 2600€, ahora bajan en Usa a 2000$ y que precio tienen en europa? 2600€, argumentando aduanas etc...
En fin... que a lo que me referia de G66 o fractal en europa en comparacion con Line 6, incluso kemper, headrush.... es que te compras una herramienta para trabajar y si tienes mala suerte quizas no puedas trabajar en unos meses... pero si compras cualquier otra, te vas a la tienda donde la hayas comprado y lo logico es que te la cambien por otra en ese mismo momento, ya que tendras mas unidades en la tienda y mas si eres musico profesional, entienden que es una herramienta de trabajo, y sino, si compras en tienda alemana por ejemplo, en una semana como mucho tienes otra nueva en casa... y eso para trabajar es algo a tener muy en cuenta...