Miguel76 escribió:Seguimos para NOTA, otro empujoncito please:
Creo que estoy en el camino para hacerlo sonar bien, cometía dos errores con la pantalla fr, el primero poner el AXE al máximo en salida y jugar con el volumen de la pantalla, la cual estaba super recortada. Así tenia la pantalla baja y la salida del axe a tope.
Otro error es que lo tenia configurado en sterero para salir en mono, la configuración acertada es L+R SUM
Para terminar de afinar la cosa, el problema ahora viene en que tengo que ajustar mis presets a un mismo volumen de salida de unos -10db, eso se puede hacer con tarjeta. Los tengo ajustados así con usb usando el axe como tarjeta, pero por usb da igual lo que subas o bajes el pote de salida del axe que da la misma señal de linea.
Con el usb puedes dejar los volúmenes mas o menos equilibrados de los presets.. Metiendo unos +3db a la parte de solos.
Pero el problema es que la linea de salida no balanceada por la que me suelo conectar a la pantalla no la puedo medir, quiero medir esos -10db a que recorrido del pote del axe corresponden mas o menos para así trabajar con el volumen optimo de pantalla. No se si me explico.................
Me haría falta otra tarjeta porque mi vieja emu no es compatible ya con windows 10. Necesito una tarjeta que me mida la señal de salida en db del axe, o a lo mejor son gilipolleces mías. ¿¿Me recomendáis una tarjeta barata solo para esto para conectarla con el Audition y ver la señal que da?? Quizás esta teoría mía sea una gilipollez pero por lo que he leído tiene su lógica.
Seria la ostia que el propio axe te pudiera medir la salida analógica, pero creo que no se puede hacer.
Gracias-
No quiero ser pesado pero alguno me puede ayudar con esto de la tarjeta?