A mi me pasó, yo tocaba con una Matrix y FRFR. Al final lo vendí y la cambié por una etapa 2:90 de Mesa con una pantalla también Mesa que ya tenía de mi época de ampli valvulero.
Te garantizo que NADIE se me "come" ni me tapa... ni en ensayo ni en directo. Hay potencia y volumen para tumbar un muro. Inconveniente? pierdes parte de la magia del Axe de emular el ampli y la pantalla que te dé la gana ya que lo estás supeditando todo al color que te da la etapa de válvulas y una pantalla tradicional pero oye, yo, tan contento. Qué uso un JCM800 y no me suena a "tal como es"?, vale, te lo compro pero me suena de cojones. Lo mismo para el resto de amplis, salvo cuando usas emulaciones de Mesa... ya que como todo el "final de cadena" es Mesa, suena calcado o mejor.
Otro inconveniente es que el rig se acaba haciendo grande y pesado, pierdes ese plus de comodidad, antes iba con un cabezal y ahora voy con un rack de 6U que pesa un quintal... pero, para mi, el sonido lo es todo, para el peso ya están inventadas las ruedas y los colegas de banda para echarte una mano a levantarlo ;-)
Soy técnico de sonido y en el único entorno que he visto a dos guitarristas sonar "de cojones" con ese setup, es cuando los dos llevan lo mismo, ya sea Kemper o Axe, y los dos van con FRFR y me dan la línea para PA. Ellos se monitorizan tan ricamente a su gusto con sus pantallas y yo saco lo que me envían, Todos felices.