Una Fryette...madre mia, cómo te cuidas!
#4477 Son productos muy distintos, la fryette y el headrush, ademas de los electrovoice etc etc... notas mucha diferencia?
Pues sí, pero claro hay que entender que son conceptos distintos,es como tocar en distintas salas, nunca suenas igual aunque lleves el mismo equipo.
Con el tiempo y poco a poco me he hecho unos presets que me funcionan bien a mi en todos los contextos.
Cada vez hay menos diferencia entre usar distintos equipos. La sensación de dinámica, los feedback y ese regustillo válvulas suena en todos los contextos. Cada vez es todo mas fácil.
#4480 Gebial, me alegro por ti...
Yo andonalgo menos exquisito últimamente con los equipos de referencia, pero la headrush me resultaba muy estridente... poco cuerpo o un grave muy digital... aún así, como siempre mezclo con pa, lleves lo que lleves suena bien...
Evidentemente donde esté un Evm que se quite lo demás...
Pero como bien dices, cada vez es más fácil sacarle sonido...
A ver si sale un Ares para el Ax8 y ya lo bordan, aunq sea como despedida!!!
1
Que si los impuestos y etc , 700€ de diferencia
el iva a la importación es el 21 % a lo que hay que sumar los aranceles y gasto del agente de aduanas, en total no creo que baje del 25-26% y más los gastos de envío. Yo estuve mirando traerme una guitarra de USA y comprobé que el ahorro era mínimo.
Alguien tiene el Fx8 para hacer una prueba con el Intelligent Pitch Shifter?
Si lo hay me interesaría que probase poner un solo bloque con el efecto citado, yo lo tengo POST .
La prueba es con intervalo de terceras y en modo eólico.
Probar todos los tonos , a mi hay 4 tonos que me dan problemas, concretamente; D, F, G, Bb
Estoy en contacto con servicio técnico pero tb me interesaría saber si es un fallo individual o si es común .
Saludos